Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

¿Quién se viene a Canarias en Semana Santa? Aprovecha el Momento Crucero de Pullmantur Cruceros y embárcate a bordo del Horizon para descubrir los rincones más bonitos de Canarias y Marruecos en la primera escapada vacacional de 2018.

Si todavía no tienes planes para Semana Santa, no te quedes con las ganas de una escapadita y aprovecha el Momento Crucero con Pullmantur para navegar en el Horizon por las Islas Canarias y Marruecos y disfrutar de la primavera en el mar. Zarpa desde Tenerife y descubre los preciosos paisajes de La Palma, el exotismo de Agadir, la arquitectura de Lanzarote y las preciosas playas de Fuerteventura y Gran Canaria. Combina la diversión y el descanso a bordo del Horizon con los paisajes, las playas, la gastronomía y la cultura. No te quedes sin tu cabina y reserva ya a este precio espectacular.

Elige tu salida para el 25 de marzo de 2018 y desde 651 € -precio por persona en base doble, en cabina interior con tasas y cargos de servicio y administración incluidos- podrás navegar a bordo del Horizon de Pullmantur y vivir tu Semana Santa en el mar.

En las doce cubiertas del Horizon de Pullmantur encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Disfruta de sus restaurantes Le Splendide y The Grill, del buffet Le Marche Gourmand y de sus sofisticados bares y cafeterías. Relájate en el solárium, en el spa, en la zona fitness y en las zonas de piscina y jacuzzi. Pasea por su zona de tiendas, diviértete en el teatro, en el casino y con las actuaciones de música en vivo. Las Islas Canarias y Marrruecos son tu destino ideal para las primeras vacaciones del 2018. Reserva ya tu crucero para esta Semana Santa y disfruta del Horizon y de las mejores playas de Canarias. Consulta nuestra oferta especial si eres un cliente senior para cabinas interiores y también exteriores.

Itinerario del Horizon de Pullmantur por las Islas Canarias y Marruecos

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

El Horizon zarpará de Santa Cruz de Tenerife  el día 25 de marzo para llevarte a recorrer los rincones más fascinantes de Canarias y Marruecos. Aprovecha el embarque en Tenerife para conocer la ciudad y disfrutar de la isla más poblada de las Islas Canarias con la montaña más alta de España, el Teide. Tanto antes de embarcar como a la vuelta de tu crucero con Pullmantur podrás admirar la belleza interior de la isla de Tenerife: Montañas como las de Anaga; barrancos como el del Infierno; Adeje, reconocido como Reserva Natural Especial; rocas, como las del Paisaje Lunar en Granadilla de Abona, y sus bosques de Laurisilva.

La primera escala del crucero en el Horizon por las Islas Canarias será en Santa Cruz de La Palma, en la costa este de la Isla de La Palma. Aprovecha para pasear por el casco antiguo de esta ciudad colonial, no en vano ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico. La Iglesia de San Francisco o el santuario de la Virgen de las Nieves también son lugares dignos de visita si se recala en La Palma. La Palma se conoce como La Isla Bonita y cuenta con paisaje volcánico y bosques de laurel. Es especialmente atractivo el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

El siguiente enclave que descubrirás navegando en el Horizon es Agadir, una encantadora ciudad balneario, la estación balnearia más importante de Marruecos. Descubre la cultura del baño, la tradición beréber, sus vestigios y los pintorescos mercados en sus calles. Su playa de arena fina será un lugar ideal para disfrutar de un descanso antes de embarcar con destino a Lanzarote.

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

En la isla más oriental del archipiélago canario, también de origen volcánico, podrás descubrir la historia geológica de las islas, el túnel de la Atlántida -el túnel de lava submarina más largo del mundo-, el Parque Nacional del Timanfaya y la obra del artista César Manrique, sin duda uno de los principales reclamos de esta escala.

Los amantes de la playa y del surf tienen su lugar en Fuerteventura. La escala en Puerto del Rosario, al este del archipiélago,  permitirá al crucerista conocer el gran desierto del Malpaís de Arena y su sorprendente paisaje lunar. Es posible disfrutar del surf, del windsurf, del snorkel y de todas las actividades acuáticas en sus excelentes arenales.

Antes de llegar a Tenerife de nuevo, la última escala del crucero en el Horizon por las Islas Canarias será Gran Canaria, la isla de enorme riqueza natural y con una de las playas más famosas de las islas, la Playa de las Canteras. Las calles de La Vegueta, la ermita de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana o la Catedral son puntos de visita obligada en la ciudad.

Antes de regresar a Tenerife para desembarcar, es importante reservar un momento para probar los platos típicos canario como el sancocho, las papas arrugadas con mojo, el cherne o el conejo en adobo.

Reserva ya tu crucero en el Horizon de Pullmantur por las Islas Canarias esta Semana Santa y descubre los Cruceros Como Somos!

Sin comentarios

Comentarios cerrados