Crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean con vuelos y traslados gratis desde Madrid o Barcelona

crucero por las Islas Griegas

Esta oferta de crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean tienes que cazarla al vuelo!

Solamente tienes que elegir zarpar en crucero desde Venecia o hacer un crucero desde Civitavecchia y podrás navegar durante 9, 10 u 11 días en un crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean a un precio espectacular!

Este año las vacaciones no te van a pillar desprevenido. Reserva ya tu crucero con Royal Caribbean por las Islas Griegas para 2015 y aprovecha su promoción actual de vuelos y traslados gratis!

promoción en el crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean

Haz un crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean y aprovecha su promoción de vuelos gratis desde Madrid o Barcelona.

Reserva tu crucero de 9 noches desde Civitavecchia a bordo del Jewel of the Seas o desde Venecia a bordo del Rhapsody of the Seas y descubre el encato de las Islas Griegas a un precio que no te puedes imaginar.

Además, Royal Caribbean ofrece descuentos de hasta el 70% para la tercera y cuarta persona del camarote en todos los productos de Islas Griegas desde Roma, en el Jewel of the Seas -o Venecia– en el Vision of the Seas y Rhapsody of the Seas-.

Crucero por las Islas Griegas desde Venecia

Si prefieres hacer un crucero por las Islas Griegas a bordo del Rhapsody of the Seas vivirás la experiencia de zarpar desde Venecia y descubrir ciudades tan atractivas como Messina o Kotor. Disfrutarás de la alegría y la luz de Santorini; de esplendor de Atenas; de la gastronomía de Mikonos y del exotismo de Corfú.

Disfruta durante 11 noches del placer de navegar a bordo del Rhapsody of the Seas de la Clase Vision de Royal Caribbean. Un barco de dimensiones perfectas para adentrarse en los puertos más bellos de las Islas Griegas.

Reserva ya tu crucero en familia por las Islas Griegas para 2016 al mejor precio.

Reserva ya tu crucero en familia por las Islas Griegas para 2016 al mejor precio.

No te pierdas su teatro, los shows, el casino, la discoteca o su amplia oferta de relax a bordo; aprovecha para hacer jogging, escalada o para hacer actividades en familia. Sin duda un barco idel para disfrutar en primavera de las bellas Islas Griegas.

Crucero por las Islas Griegas desde Civitavecchia

Si eliges navegar en el Jewel of the Seas, estas vacaciones las pasarás paseando por Messina, disfrutando de las playas de Mikonos y Santorini; descubriendo la preciosa Kusadasi o recorriendo los recursos culturales e Atenas o Nápoles hasta desembarcar en Civitavecchia y visitar la increíble ciudad de Roma.

Disfruta del Jewel of the Seas de la Clase Radiance de Royal Caribbean y de su luminosa y moderna decoración. Aprovecha tus vacaciones de 2016 para saborear  la variedad gastronómica a bordo del Jewel of the Seas así como la oferta de entretenimiento, deporte y  wellness que ofrece este magnífico barco.

Disfruta de la comodidad y el confort de navegar a bordo de los barcos de crucero de Royal Caribbean.

Disfruta de la comodidad y el confort de navegar a bordo de los barcos de crucero de Royal Caribbean.

El Jewel of the Seas tiene opciones para hacer un crucero en familia y te llevará a descubrir las fascinantes Islas Griegas y algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo.  Los vuelos y traslados son gratis desde Madrid o Barcelona, también para el tercer y cuarto pasajero del camarote.

Reserva ya pinchando aquí y regálate las vacaciones que te mereces!

Sin comentarios

Comentarios cerrados