¿Buscas un crucero por las Islas Griegas en octubre 2016? Embárcate en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Reservar crucero por las Islas Griegas en octubre 2016

Este año tendrás más verano después del verano porque acabas de encontrar la mejor oferta de crucero por las Islas Griegas en octubre de 2016. Royal Caribbean te lo pone muy fácil. Un crucero por tu destino favorito y a un precio espectacular. Reserva tu crucero en el Vision of the Seas de Royal Caribbean por las Islas Griegas en octubre y aprovecha su promo 4 x 2 y su oferta de vuelos y traslados gratis. 

Embárcate en el Vision of the Seas desde Venecia y visita la bella ciudad de Kotor, en Montenegro. Disfruta de las bellas playas de Mykonos, de la belleza de Argostoli y Corfú; y de la historia y la cultura de la capital de Grecia. Y lo mejor de todo es que podrás aprovechar su promo 4 x 2 –para viajar 4 pasajeros y pagar solo por 2- y su promo vuelos y traslados gratis desde Madrid o Barcelona para las salidas de octubre desde Venecia.

Reservar crucero por las Islas Griegas en octubre 2016

Reservar crucero por las Islas Griegas en octubre 2016

Disfruta de tu crucero por las Islas Griegas en octubre de 2016 al mejor precio con las promos de Royal Caribbean. Foto RCCL

Zarpa desde Venecia a bordo del Vision of the Seas de Royal Caribbean el 22 de octubre de 2016 desde sólo 515 euros -tasas de embarque no incluidas-. El precio es por persona en base a doble en camarote interior. La promoción “Royal 4×2” es válida para nuevas reservas individuales efectuadas antes del 31 de julio. El 3º/4º pasajero tiene un descuento, ya incluido en el precio del crucero, del 100% sobre el precio base del crucero siempre y cuándo viaje en el mismo camarote que el 1º/2º pasajero.

El Vision of the Seas es el barco que da nombre a la Clase Vision de Royal Caribbean y se distingue por su tamaño medio y su estilo íntimo y confortable. Cuenta con 11 cubiertas, 8 piscinas y jacuzzis y 8 bares y restaurantes a bordo.

El Vision of the Seas dispone además de un Vitality Spa, solárium exclusivo para adultos, el Casino Royale® y una espectacular oferta de entretenimiento estilo Broadway.  Entre la oferta de restauración en el Vision of the Seas se encuentra su trattoria italiana de estilo familiar, Giovanni’s Table, el Park Café gratuito, el restaurante asiático Izumi, el restaurante con ambiente íntimo Chef’s Table, y el exclusivo Chops Grille. No esperes más para reservar al mejor precio una auténtica experiencia Royal Caribbean.
Impresionantes imágenes de vuestras próximas escalas de crucero en este vídeo de Royal Caribbean. ¡No os lo perdáis!

Sin comentarios

Comentarios cerrados