Crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur

Crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur

Si te gusta planificar con tiempo tus días de vacaciones para elegir la mejor oferta y disfrutar de tu destino favorito al mejor precio estás de enhorabuena porque Pullmantur ha reservado para ti un itinerario de crucero muy especial. Lo ha denominado ‘Israel, Grecia y las culturas milenarias’ y te lleva desde Atenas a descubrir lugares impresionantes como Limassol, en Chipre o Haifa, en Israel.

Reserva ya tu crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur y disfruta de un viaje de ensueño con la comodidad y el ambiente divertido y familiar de Pullmantur Cruceros.

Itinerario del crucero por Israel, Grecia y Chipre

El Horizon de Pullmantur Cruceros te llevará desde Atenas a descubrir Chipre haciendo escala en Limassol, el centro turístico y comercial de la isla. Entre las ciudades de Kourion y Amatus, Limassol es conocido por su tradición vinícola. Los amantes de la enología tienen su escala favorita en este lugar repleto de aldeas en los que la tradición vitivinícola dibuja el paisaje. No te pierdas la visita el monasterio ubicado en Omodhos. Si lo prefieres, puedes visitar a menos de una hora de trayecto de las ciudades y regiones de Pasos, Lárnaka, Nicosia o Troodos.

Crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur

La segunda escala del crucero es Haifa, una de las ciudades más grandes de Israel. Un centro multicultural en el que conviven  cinco religiones distintas  con impresionantes vistas al mar desde Hedera o desde Rosh Hanikra.

Uno de los principales atractivos de la escala en Chipre es el Parque Carmelo, la reserva más grande del país. Es un bosque natural, situado en una zona montañosa en el que abunda una gran variedad de especies vegetales.

En este lugar se ubica uno de los santuarios más importantes del mundo -La cueva de Elías, El Profeta-. Practicantes del cristianismo, el judaísmo y el islam vienen de diferentes países para admirar la ermita y para ver la cueva en la que se escapó de la persecución San Elías.

Otra joya de la ciudad son los Jardines Bahai, ubicados en el Monte Carmelo. Son unos jardines colgantes, que se encuentran situados en dieciocho amplias terrazas. Las terrazas están separadas entre sí con estatuas, fuentes y alamedas. En la parte central del jardín uno puede ver uno de los lugares de culto -el mausoleo de Sayyid Muhammad Ali-, lugar de peregrinación. Muy cerca se encuentra otro centro religioso, el Monasterio de Stella Maris.

Dice la tradición jacobea que desde Haifa navegó el cuerpo del Apóstol Santiago en una barca de piedra hasta Padrón, en el río Ulla, en las inmediaciones de Compostela.

bs3_oferta_islas_griegas

El tercer día de crucero, el Horizon de Pullmantur te llevará a Ashdod, en el distrito meridional de Israel. Un puerto pesquero de gran importancia económica. Se ubica a pocos kilómetros de Jerusalén y de Tel Aviv. Entre los lugares más atractivos que se pueden visitar en este enclave figura Givat Yonah, el importante yacimiento arqueológico donde además está la colina en la que se encuentra la tumba del profeta y marino Jonás, que fue tragado por una ballena.
La ciudad también cuenta con un gran número de playas como Playa Marina y la Playa de Keshatot.

La próxima escala del  crucero en septiembre de 2019 desde Atenas por Israel, Grecia y Chipre en el Horizon de Pullmantur es Patmos es una pequeña isla griega en el mar Egeo conocida por su curiosa forma de 8.

Patmos cuenta con múltiples colinas rocosas, poca vegetación y dos poblaciones principales, Patmos Jora y Skala. A medio camino entre Skala y Patmos Jora se encuentra la Gruta del Apocalipsis, donde se dice que le fue dictado el Apocalipsis a través de una hendidura en la roca.

Crucero por las Islas Canarias en Semana Santa a bordo del Horizon de Pullmantur

Se dice que fue ahí donde San Juan tuvo su revelación y escribió el Apocalipsis. En 1999, el centro histórico de la isla, Chora, junto con el monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre las playas más bellas de la isla figura la de Campos, no dejes de visitarla antes de zarpar hacia la escala final del crucero, la majestuosa ciudad de Atenas, donde podrás adentrarte en la historia y la cultura de la civilización griega y dejarte sorprender por su fantástica gastronomía, su ambiente y su alegría.

Reserva ya tu crucero con Pullmantur y realiza un viaje cultural en el que podrás relajarte y disfrutar del barco al mismo tiempo que navegas entre algunas de las ciudades más interesantes del mundo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados