Últimas plazas para el crucero Sol de Medianoche: haz un crucero por el Norte de Europa con Pullmantur

crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Crucero Sol de Medianoche

¡Última oportunidad! ¡No te quedes con las ganas!

Maravíllate contemplando desde un barco de crucero el Sol de Medianoche. Haz el crucero por el Norte de Europa con Pullmantur y descubre la naturaleza en estado puro en uno de los países más bellos del viejo continente.

Descubre Noruega en tu crucero Sol de Medianoche de Pullmantur. Si estás buscando un viaje diferente que haga especial tu verano 2015, aquí lo tienes.

El crucero estrella de la temporada con Pullmantur

Navega hacia el Sol de Medianoche y descubre con Pullmantur uno de los fenómenos naturales más fascinantes de la tierra mientras recorres en crucero algunas de las ciudades más bellas del Norte de Europa. Zarpa desde Lakselv –en el fiordo de Porsangen- y descubre enclaves como Murmansk o Honningsvag.

Espectáculo natural con crucero Sol de Medianoche

Contemplar el Sol de Medianoche es ver un espectáculo natural único que no olvidarás jamás. Foto Visit Norway

Podrás apreciar el patrimonio etnográfico de ciudades como Alta, descubrir la cultura originaria de esas tierras y practicar el turismo activo en lugares como Tromso o Leknes. Este es el crucero estrella de la temporada con Pullmantur y quedan muy pocas plazas. ¡Date prisa porque te estamos esperando para zarpar!

Quedan poco más de dos semanas para la salida de este fascinante crucero así que date prisa y reserva ya!

Si todavía no has tenido la suerte de contemplar el solsticio de verano en el Norte de Europa, esta es la ocasión perfecta. Un fenómeno natural que te cautivará y hará especiales tus días a bordo del Empress de Pullmantur.

Escalas fascinantes como Alta en el crucero Sol de Medianoche

El itinerario del Sol de Medianoche de Pullmantur incluye escalas tan fascinantes como Alta. Foto Pullmantur

Puedes disfrutar de la naturaleza y también de las confortables instalaciones del barco. Relájate y disfruta de sus opciones culinarias, de sus espacios deportivos y de su área wellness. Y lo mejor de todo: el increíble precio de este sensacional crucero hacia el Sol de Medianoche.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados