Cruceros de luna de miel: las mejores propuestas para vuestro viaje de novios en 2016

Cruceros de luna de miel viaje de novios en 2016. Foto Costa Cruceros

En esta semana en la que se celebra el día de San Valentín queremos hacer una sugerencia a todas las parejas de enamorados que, después de una cena romántica con petición de matrimonio y anillo incluido, van a comenzar a preparar su fantástica boda en 2016.

Uno de los preparativos de la boda que más ilusión hace a los novios es preparar el viaje de novios. La luna de miel es un viaje especial. Seguro que ya sabéis que uno de los destinos preferidos para ir de luna de miel es el Caribe.

¿Se os ocurre una forma mejor de disfrutar del Caribe que viajando a bordo de un barco de crucero? Además, si los cruceros de luna de miel tienen promociones y paquetes especiales para recién casados, la decisión se vuelve más fácil porque pasar la luna de miel en crucero se convertirá en un viaje especial e inolvidable y a un precio genial.

Cruceros de luna de miel: varios destinos para el mejor viaje de vuestras vidas

¿Por qué elegir un destino podéis combinar varios destinos en un único viaje? Reservad vuestros cruceros de luna de miel y acordaos de avisar a vuestra agencia de viajes para que tramite todos los preparativos con la naviera porque tendrán atenciones especiales para vosotros por ser vuestro viaje de novios.

Un aviso, es importante acreditar con certificado que sois recién casados para poder beneficiaros de las promociones especiales para cruceros de luna de miel de las navieras.

Cruceros de luna de miel viaje de novios en 2016. Foto Royal Caribbean

Descuentos especiales y detalles con los recién casados son un reclamo para elegir uno de los cruceros de luna de miel como viaje de novios. Foto Royal Caribbean.

Aquí un breve resumen de algunas de las ventajas que algunas navieras de cruceros de luna de miel ofrecen a los recién casados:

MSC Cruceros: 10% de descuento sobre tarifa vigente y ventajas como tratamiento facial, acceso termal gratis o masaje balinés.

Costa Cruceros: 5% de descuento en cualquier itinerario de crucero salvo en La Vuelta al Mundo.

Pullmantur: 10% de decuento en algunos de sus itinerarios como el crucero Sol de Medianoche por los Fiordos Noruegos o el crucero por el Mediterráneo a bordo del Sovereign. Detalles como cesta de frutas y botella de cava para los recién casados.

Royal Caribbean: dispone de un paquete especial Classic Romance para las parejas que celebran su luna de miel en crucero. Incluye botella de champán, pasteles y canapés, desayuno en la cama y un retrato de los novios enmarcado en plata.

Norwegian Cruise Line: también dispone de paquete especial para cruceros de luna de miel, el Happy Honeymoon que incluye atenciones como cava y fresas o canapés, fotos, cena para dos en su restaurante de especialidad Le Bistro, entre otras ventajas.

Variety Cruises: pack de bienvenida para Honeymooners con un masaje gratis y un regalo Our Memories al desembarcar. Descubre qué es un crucero boutique.

Otras navieras ofrecen 300 euros de descuento por camarote para aquellos novios que celebren su viaje de novios en crucero, así como sorpresas a bordo o tratamientos de spa gratuitos.

cruceros de luna de miel viaje de novios en 2016. Foto Costa Cruceros Regálaos el viaje con el que soñáis para vuestra luna de miel. Un crucero exótico con Costa Cruceros es una buena idea. Foto Costa Cruceros.

Bodas en crucero, aniversario de boda en crucero o renovación de votos en crucero

Algunas parejas también deciden hacer un viaje especial para  celebrar su aniversario de boda en crucero o la renovación de sus votos o incluso su boda a bordo de un barco de crucero.

Para ello, las navieras disponen de servicios especiales para bodas en crucero que se pueden contratar para vivir esta experiencia excepcional. Hay que aclarar que la ceremonia no tiene valor legal ni religioso.

Algunos de los servicios disponibles en las navieras de cruceros de luna de miel para los novios que quieran celebrar su boda a bordo son bienvenidas especiales, salones exclusivos, adornos florales, música, certificado del capitán, tartas nupciales y bebidas especiales o servicio fotográfico, de vídeo o de belleza especial para novias.

Habéis pensado en celebrar una boda en alta mar. Igual no es mala idea, no? Sin duda, será un recuerdo único y una historia divertida para contar.

Sugerencias de cruceros para novios

Aquí debajo os dejamos también nuestras sugerencias de cruceros para novios, algunos de los destinos más atractivos para ir de luna de miel en crucero y algunos de los itinerarios en crucero más especiales de este 2016 para que la elección del viaje sea el inicio de un período de preparativos inolvidable.

    • Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line: los acantilados blancos de Santorini, los atardeceres en Mykonos, descubrir Katakólon…qué más se puede pedir para los cruceros de luna de miel por las Islas Griegas? No os quedéis con las ganas, el sol y el calor, la buena cocina y el patrimonio cultural os esperan para celebrar lo mejor del 2016: vuestra boda.
cruceros luna de miel viaje de novios en 2016. Foto MSC Cruceros

Si os casáis en 2016 elegid un crucero para vuestro viaje de novios y vivid una luna de miel muy especial en alta mar. Foto MSC Cruceros.

Si todavía no estáis convencidos es porque no habéis hecho click en los links que os hemos ido intercalando en el post y no habéis descubierto los lugares paradisíacos que os esperan en vuestro crucero de luna de miel.

¡Empiezan los preparativos y la cuenta atrás! ¡Vivan los novios!

Sin comentarios

Comentarios cerrados