Los cruceros de Norwegian Cruise Line ya pueden hacer escala en Cuba

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises realizarán cruceros con escalas en La Habana a partir de marzo de 2017. De este modo, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. se convierte en la primera naviera estadounidense en conseguir que varias de sus marcas tengan autorización para hacer escala en puertos cubanos, según ha avanzado el grupo en un comunicado oficial emitido hoy.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line ya pueden hacer escala en Cuba

El operador de cruceros ha anunciado esta semana que ha recibido la aprobación del Gobierno cubano para realizar cruceros a Cuba, a partir de marzo de 2017. Las tres marcas del grupo estadounidense Norwergian Cruise Line Holdings LTD- Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seas Cruises – darán la oportunidad a sus pasajeros de visitar Cuba y de conocer su rica cultura e historia, así como sus bellos paisajes y playas.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line ya pueden hacer escala en Cuba

Norwegian Cruise Line anunció que el primer crucero desde Cuba saldrá del Puerto de Miami el 7 de marzo de 2017, y será el Marina, de Oceania Cruises, y en sus itinerarios se incluyen escala en La Habana.

El crucero a bordo del Marina de Oceania Cruises incluye escalas en Key West, La Habana, Costa Maya, Belize, Puerto Limón o Cartagena, entre otras, para regresar a Miami.

El Seven Seas Mariner y el Norwegian Sky también harán escala en La Habana, en abril y mayo del mismo año.

 

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados