Cruceros por Canarias con Pullmantur

Cruceros por Canarias con Pullmantur

¿Estás buscando cruceros por Canarias para este otoño? Pues tenemos el crucero perfecto para ti porque con Pullmantur puedes descubrir algunas de las islas más bellas del archipiélago a bordo del Horizon, un barco espectacular con un servicio excepcional.

Este invierno, disfruta del sol y del mar a bordo del Horizon de Pullmantur en su crucero por las Islas Canarias y Marruecos. Disfrutarás de tu invierno más cálido y aprovecharás la ocasión de conocer varias islas en un solo viaje de una forma única: navegando en crucero.

Itinerario de los cruceros por Canarias con Pullmantur

Zarpa desde las Palmas de Gran Canaria y descubre lugares tan atractivos como Santa Cruz de Tenerife,  Santa Cruz de La Palma o Puerto del Rosario, en la bella isla de Fuerteventura.  No te pierdas la escala en Lanzarote y su espectacular paisaje. Y acércate a Agadir para descubrir el exotismo de Marruecos. Un crucero espectacular a un precio único. ¡No lo dejes escapar!

Cruceros por Canarias con Pullmantur

Elige la fecha de tu crucero entre el 26 de noviembre; el 3 ó el 10 de diciembre de 2016 y desde solo 299 euros -tasas no incluidas- embárcate en el Horizon de Pullmantur Cruceros. No pierdas la ocasión de disfrutar de un barco tan especial como el Horizon de Pullmantur Cruceros. Elegante, con una oferta de restauración de alta calidad y con las mejores instalaciones para que disfrutes de tu tiempo de ocio en alta mar.

Teatro, gimnasio, jacuzzi, discoteca o casino te esperan a bordo del Horizon. Reserva ya tu crucero con destino al buen tiempo de las Islas Canarias. Hacer cruceros por las Islas Canarias e la mejor forma de pasar el otoño.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados