Cruceros por el Mediterráneo en 2016

Cruceros por el Mediterráneo en primavera 2016 con Norwegian Cruise Line

Cruceros por el Mediterráneo en primavera de 2016 con Norwegian Cruise Line Venecia

Venecia, escala en los cruceros por el Mediterráneo en 2016

Si todavía no has vivido la experiencia de hacer un crucero por el Mediterráneo, estrénate con Norwegian Cruise Line y embárcate en el Norwegian Epic o en el Norwegian Jade y descubre el placer de navegar. Además, la primavera es una de las mejores épocas para conocer las ciudades del Mediterráneo y aprovechar la luz y la buena temperatura.

Zarpa desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic y descubre lugares tan increíbles como Nápoles, Livorno o Cannes. O elige navegar en el Norwegian Jade entre Barcelona y Venecia haciendo escala en ciudades como Palma de Mallorca o La Valleta y aprovechando la escala final para conocer la bella ciudad de los canales.

Cruceros por el Mediterráneo en primavera de 2016: Epic o Jade de NCL

Elige tu fecha preferida para hacer un crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 entre los días 7, 17 ó 24 de abril y navega desde solamente 625 euros -tasas de embarque no incluidas- en el flamante Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Navegar en el Norwegian Epic es una auténtica cura de relax y bienestar. Aprovecha sus zonas wellness, diviértete con sus espectáculos, en su circo restaurante o sus zonas deportivas. Aprovecha para disfrutar de la gastronomía en sus múltiples restaurantes temáticos, vete de compras en alta mar o regálate un tratamiento de belleza. Aprovecha los precios de primavera y no te quedes con las ganas de hacerte a la mar. Y si lo prefieres, puedes zarpar el 7 de abril desde Barcelona y alargar tu crucero hasta diez días. Consúltanos itinerario y precio.

Crucero por el Mediterráneo en el Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line

Cruceros por el Mediterraneo en primavera de 2016 Venecia

El crucero en el Norwegian Jade tiene su escala final en Venecia. Foto NCL

Si lo prefieres, puedes hacer tu crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 a bordo del Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line, desde solo 380 euros -tasas de embarque no incluidas- y con salida desde Barcelona el día 2 de mayo.

El barco Norwegian Jade hará de tus vacaciones primaverales la mejor experiencia turística del año. Podrás hacer actividades como jugar al vóley, bailar en la discoteca, cuidarte en su zona wellness. Además el Norwegian Jade cuenta con múltiples restaurantes temáticos, una gran oferta de ocio y entretenimiento a bordo y ventajas como cabinas intercomunicadas para viajar en familia con la mayor comodidad. ¡No te quedes en tierra esta primavera!

Imagen de un barco

Crucero por el Mediterráneo desde Valencia para mayores de 60 años

crucero por el Mediterráneo desde Valencia mayores 60 años

Valencia, puerto de partida en los cruceros por el Mediterráneo en 2016

Si eres un enamorado del mar y tienes más de 60 años estás de suerte. Tenemos una oferta de crucero por el Mediterráneo desde Valencia para mayores de 60 años con MSC Cruceros a bordo del MSC Preziosa.

Crucero por el Mediterráneo desde Valencia

Ya que es el Día de los Enamorados, hoy lanzamos una oferta para todos los enamorados del mar y de los viajes en crucero que tengan más de 60 años. Si tienes más de 60 años y estás enamorado del Mediterráneo no dejes de aprovechar la oferta de crucero de MSC Cruceros para navegar en el MSC Preziosa desde Valencia.

Podrás hacer escala en Marsella y conocer el encanto de la Costa Azul. Descubre la monumentalidad de Génova, pasea por las calles de Roma, fascínate con el ambiente y la alegría de La Valletta o disfruta de la primavera en Mallorca.

Además, el crucero incluye en su precio una selección de bebidas ilimitadas Cheers en almuerzo y cena para las dos primeras personas del camarote.

crucero por el Mediterráneo desde Valencia en 2016 en MSC Preziosa de MSC Cruceros. Vista de las fantásticas instalaciones acuáticas del MSC Preziosa de MSC Cruceros.

Reserva tu crucero por el Mediterráneo desde Valencia en 2016 con MSC Cruceros

Zarpa el 19 de mayo de 2016 en crucero porel Mediterráneo desde Valencia con MSC Cruceros desde solo 499 euros en camarote con balcón-tasas no incluidas- y disfruta de la primavera en alta mar.

La primavera es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de la luz del Mediterráneo. A bordo del MSC Preziosa podrás relajarte en sus confortables espacios, disfrutar de su MSC Aurea Spa o aprovechar para probar los suculentos platos de su cocina internacional.

La oferta de entretenimiento y ocio a bordo del MSC Preziosa es una garantía de diversión. Un barco moderno, respetuoso con el medio ambiente, elegante y cómodo.

El MSC Preziosa te espera para disfrutar del mejor Mediterráneo.

Aprovecha la ocasión porque las plazas son limitadas! Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Valencia en 2016 con MSC Cruceros.

Imagen de un barco

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 en el Carnival Vista de Carnival Cruise Lines

Esta primavera reserva tu crucero por el Mediterráneo en el Carnival Vista de Carnival Cruise Lines y sé de los primeros en estrenar el flamante nuevo buque de la naviera.

Celebra la llegada del buen tiempo y regálate un descanso a bordo del Carnival Vista con un crucero de 11 días por el Mediterráneo.

Estrena el barco más moderno e innovador de la flota de Carnival y descubre el placer de navegar por las bellas ciudades del Mediterráneo.

Crucero por el Mediterráneo en el Carnival Vista El crucero de 11 días a bordo del Carnival Vista incluye escalas en las Islas Griegas. Foto Carnival

Crucero por el Mediterráneo en el Carnival Vista

Hacer escala de crucero en Marsella, Livorno, Civitavecchia o Nápoles a bordo del Carnival Vista será una experiencia que nunca olvidarás.

Déjate sorprender por destinos tan impresionantes como Heraklion, Rodas o Esmirna.

Zarpa desde Barcelona el 14 de mayo con Carnival desde solo 575 euros -tasas de embarque no incluidas-.

¿Cómo es el Carnival Vista de Carnival Cruise Lines?

El Carnival Vista cuenta con 322 metros de eslora y dispone a bordo de atractivos como el SkyRide o el primer Teatro Imax del mundo en un barco de crucero.

El Carnival Vista dispone de un parque acuático espectacular y permite la práctica de actividades deportivas como el ciclismo. ¡Podrás disfrutar de un circuito de ciclismo a bordo de un barco de crucero!

Crucero por el Mediterráneo en el Carnival Vista El Carnival Vista es el buque más moderno de la flota de Carnival. Foto Carnival Cruise Lines.

Y si te gusta disfrutar de la gastronomía durante tus vacaciones, aprovecha la ocasión para degustar exquisitos platos en sus restaurantes de especialidades como el restaurante de marisco o el especializado en sushi.

Vive una experiencia inolvidable a un precio genial. Regálate un crucero por el Mediterráneo en 2016 el Carnival Vista desde Barcelona.

Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Imagen de un barco

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Hacer un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros es más barato de lo que crees!

Porque los años buenos comienzan con experiencias inolvidables, este año 2016 inaugúralo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona y pasa la noche de Reyes en alta mar.

Celebra los últimos días de Navidad en el Mediterráneo descubriendo destinos tan fantásticos como Roma, La Spezia o Savona.

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 en el Costa Diadema

Vista del Costa Diadema en uno de los cruceros por el Mediterráneo en 2016 Disfruta de uno de los cruceros por el Mediterráneo en 2016 a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Descubre en Marsella el encanto de la Costa Azul y disfruta de la experiencia de navegar en invierno con Costa Cruceros. Aprovecha para conocer las ciudades del Mediterráneo con su aspecto invernal y navideño, su decoración particular y toda la oferta de shopping para estas fechas. Y sobre todo, reserva tu crucero al mejor precio del año!

Zarpa el 5 de enero desde Barcelona y desde solo 235 euros -tasas de embarque no incluidas- y haz un crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros. Descubre cómo es el nuevo buque insignia de la flota deCosta Cruceros.

El último barco en incorporarse a la flota de Costa Cruceros

El barco más novedoso de Costa Cruceros te espera con la mejor oferta de ocio a bordo; con una impresionante variedad culinaria basada en la gastronomía italiana y con los mejores espectáculos, instalaciones deportivas y un itinerario único.

El Costa Diadema acaba de cumplir su primer aniversario. Se trata del último barco que se ha incorporado a la flota de Costa Cruceros. La naviera ya trabaja en la construcción de nuevos barcos de cruceros.

No te quedes en tierra y estrena el 2016 navegando con Costa Cruceros. !Resérva aquí tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros en el Costa Diadema!

Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Imagen de un barco

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line con regalo incluido

Así es, como lo lees. Si reservas tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line antes del 3 de enero podrás descubrir la sorpresa que tienen preparada para ti.

Consigue ya tu crucero con sorpresa y anticípate a reservar tu crucero para la primavera de 2016 aprovechando la promoción de Norwegian Cruise Line.

Si reservas ya mismo tu crucero por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic desde Barcelona antes del 3 de enero podrás elegir un regalo gratis con tu reserva entre estas cuatro opciones:

    • Restaurantes de especialidad gratis
    • Paquete especial de bebidas gratis -ilimitadas en todo el barco y durante toda la duración del crucero-.
    • 250 minutos de paquete especial de internet.
  • 100 dólares por camarote de crédito a bordo gratis.

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line

Aprovecha tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line para conocer ciudades tan fascinantes como Nápoles, Cannes, Marsella o Livorno.

Si te das prisa, obtendrás premio con tu reserva. Zarpa el 1 de mayo desde 625 euros -tasas de embarque no incluidas- en el Norwegian Epic de NCL.

Vista de Cannes. Escala en los cruceros por el Mediterráneo en 2016 en el Norwegian Epic Vista de Cannes, una de las escalas de l0s cruceros por el Mediterráneo en 2016 del Norwegian Epic.

El Freestyle Cruising en el Norwegian Epic

Descubre qué es el Freestyle Cruising, la nueva forma de navegar en crucero con Norwegian Cruse Line y aprovecha para vivir una experiencia única a bordo del Norwegian Epic.

Degusta magníficos platos en sus restaurantes de cocina internacional, diviértete en sus instalaciones acuáticas y deportivas, descansa en sus zonas wellness a bordo y fascínate con su novedad de entretenimiento a bordo: el musical Priscilla, Reina del Desierto.

Reserva ya pinchando aquí y prepárate para tu crucero por el Mediterráneo en 2016 a bordo del Norwegian Epic.

Crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 con Norwegian Cruise Line con regalo incluido

Esta Navidad Norwegian Cruise Line tiene un regalo para ti. Reserva tu crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic antes del día 3 de enero y elige entre uno de estos cuatro regalos:

  • restaurantes de especialidad gratis,
  • paquete especial de bebidas gratis ilimitadas en todo el barco durante todo el crucero.
  • paquete especial de internet de 250 minutos.
  • un crédito a bordo gratis de 100 dólares por camarote.

Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Imagen de un barco

Crucero por el Mediterráneo en el Harmony of the Seas: reserva ya y estrena en 2016 al mejor precio el nuevo barco de Royal Caribbean

 Crucero por el Mediterraneo en el Harmony de Seas Royal Caribbean Nápoles, escala en los cruceros por el Mediterráneo en 2016 a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

La mejor opción para conseguir al mejor precio tu crucero por el Mediterráneo es reservarlo ya mismo y garantizar tus vacaciones con Royal Caribbean para el verano de 2016.

¿Te gustaría estrenar el nuevo barco de Royal Caribbean? El Harmony of the Seas surcará los mares la próxima temporada y tu puedes ser uno de sus primeros pasajeros.

Royal Caribbean estrenará un nuevo barco de cruceros en 2016. No te quedes sin tu plaza para disfrutar el próximo verano del barco más innovador de mundo, el Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

Reserva ya tu crucero desde Barcelona a un precio fantástico y haz escala en la bella ciudad de Palma. Disfruta de su luz y su ambiente estival. No te pierdas la escala en Marsella y recorre el precioso puerto de Costa Azul.

Vista de la Costa Amalfitana en el crucero por el Mediterraneo de Royal Caribbean Costa Amalfitana. Descúbrela en los cruceros por el Mediterráneo en 2016 navegando en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

En La Spezia podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana y de uno de los paisajes más espectaculares del Mediterráneo. Disfruta al máximo de la escala en Roma y no dejes de recorrer las calles y los monumentos más espectaculares de Nápoles.

Embarca en el Harmony of the Seas el 26 de junio de 2016 desde sólo 855 euros, en camarote interior, tasas no incluidas.

Crucero por el Mediterráneo en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Este es el crucero que estabas esperando. Si quieres ser de los primeros cruceristas en navegar en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean reserva ya tu crucero para el próximo verano y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de sus vecindarios, su Central Park, el Bionic Bar o su impresionante oferta de entretenimiento a bordo. Disfruta de la zona de piscinas y deporte del Harmony of the Seas, del Vitality at Sea Spa y del Fitness Center,  del Entertainment Place y la Youth Zone.

Vista del Aqua Theather del Harmony en crucero por el Mediterraneo Aqua Theather del Harmony of the Seas de Royal Caribbean International

El Harmony of the Seas cuenta con los elementos de los barcos de la clase Oasis como el simulador de surf Flow Ryder, la tirolina, el teatro acuático Aquatheater o el parque con plantas naturales.

Reserva tu crucero por el Mediterráneo para el verano de 2015 al mejor precio y en el barco más innovador del mundo.

Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Imagen de un barco

Cruceros por el Mediterráneo en primavera de 2016 con NCL

Reserva ahora tu crucero en primavera de 2016 por el Mediterráneo y prepárate para visitar destinos increíbles como Nápoles, Roma, Livorno, Cannes o Marsella.

Vista de Nápoles, escala en loos cruceros por el Mediterráneo en 2016 Nápoles, escala en los cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line.

Disfruta de las bellas ciudades de Italia y del encanto de la Costa Azul a un precio increíble. ¡Y con regalo incluido!

Zarpa desde el Puerto de Barcelona el 17 de abril por solo 625 euros (tasas no incluidas) y disfruta de las ventajas de reservar crucero con Norwegian Cruise Line antes del día 3 de enero y conseguir un regalo gratis.

Además, si te alojas en suite o en The Haven Suite podrás disfrutar de los 4 extras gratis.

Crucero en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line

A bordo del Norwegian Epic te esperan magníficos restaurantes de cocina internacional, instalaciones acuáticas y deportivas, una espectacular oferta de wellness a bordo y muchas sorpresas en su nueva oferta de entretenimiento como el musical Priscilla, Reina del Desierto.

Vista del Norwegian Epic en uno de los cruceros por el Mediterráneo en 2016 Vista de la piscina del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Disfruta de tu crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016 con Norwegian Cruise Line y su promoción especial por mucho menos de lo que imaginas y con regalos incluidos!

Puedes reservarlo pinchando aquí y garantizar tu regalo con la reserva de tu crucero antes del 3 de enero. Y si pinchas aquí podrás ver un post con todas las fotos del Norwegian Epic de NCL.

¡Hazte un auto regalo de Navidad con Norwegian Cruise Line!

Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas con Norwegian Cruise Line: vuelve la promoción Freestyle!

Vista de Santorini, escala en los Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas Santorini, una de las escalas de los cruceros por el Mediterráneo en 2016

Si ya has pensado en tu próximo destino de cruceros y tu favorito es el Mediterráneo y las Islas Griegas, reserva ahora tus vacaciones en crucero para octubre y disfruta de la promoción Freestyle de Norwegian Cruise Line.

¡La promo Freestyle de Norwegian ha vuelto y tienes hasta el 31 de julio para aprovecharla al máximo!

Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas con NCL

Vista de las Islas Griegas en los Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas

Si eres de los que tiene que esperar a otoño para disfrutar de tus días libres, esta vez estás de suerte. Norwegian Cruise Line lanza su promoción Freestyle en cruceros por el Mediterráneo en 2016, Norte de Europa, Caribe, Alaska y Sudamérica a precios espectaculares y con fantásticos regalos en función del tipo de camarote elegido.

Hoy te proponemos un crucero a bordo del Norwegian Epic por el Mediterráneo Occidental y otro crucero a bordo del Spirit por el Mediterráneo y las Islas Griegas.

Promoción Freestyle de NCL para reservas antes del 31 de julio

Vista de Santorini en los Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas

Reserva antes del 31 de julio y elige tu crucero a  partir del 1 de octubre y el tipo de camarote y disfruta de la promoción Freestyle de NCL. Así, si escoges navegar en camarote interior podrá elegir entre paquete de refrescos, 50 dólares de crédito gratis en restaurantes de especialidad, 50 dólares de crédito en excursiones por puerto o un paquete de 100 minutos de internet gratis.

Si navegas en exterior, balcón o mini suite, podrá elegir entre paquete especial de bebidas o de cenas, 75 dólares de crédito en excursiones por puerto o 250 minutos de internet gratis. Si tu alojamiento es en suite o The Haven Suite tendrás todos los extras gratis.

Crucero en el Norwegian Epic o Crucero en el Norwegian Spirit

Reserva ahora tu crucero por el Mediterráneo en el Norwegian Epic y conoce lugares tan espectaculares como Livorno, muy cerca de Florencia y Pisa; o ciudades tan espectaculares como Cannes o Nápoles. Disfruta de un barco que cuenta con atractivos como un bar de hielo o un circo restaurante entre sus más de 30 opciones culinarias a bordo.

El entretenimiento y las confortables instalaciones del Norwegian Epic harán inolvidables tus vacaciones por el Mediterráneo Occidental.

Vista de Estambul en los Cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas Estambul, una de las escalas de los cruceros por el Mediterráneo en 2016

Tienes hasta el 31 de julio para reservar tus vacaciones a bordo del Norwegian Spirit y disfrutar de las Islas Griegas en octubre. Aprovecha para conocer lugares tan bellos como Venecia o Estambul, ciudades tan interesantes como Atenas o Kusadasi; relájate en Mykonos o disfruta de la vibrante Nápoles. Todo ello navegando en el Norwegian Spirit, con sus 17 opciones de restauración, piscina, gimnasio, spa y circuito de jogging para hacer únicas tus vacaciones 2015. Elige tu tipo de camarote y disfruta de tus extras gratis.

¡No dejes pasar el verano sin aprovechar nuestras ofertas para las vacaciones en otoño con Norwegian Cruise Line!

Reserva ya pinchando aquí y vete pensando en qué opción de Freestyle con NCL prefieres para tu crucero.

Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Imagen de un barco

Crucero por el Mediterráneo Occidental en 2016 con MSC Cruceros

Crucero por el Mediterráneo en 2016 con MSC Cruceros Cruceros por el Mediterraneo en 2016 con MSC Cruceros.

¿Buscas un crucero por el Mediterráneo Occidental en 2016 con MSC Cruceros? Pues aquí te ofrecemos dos.

Solo tienes que elegir si prefieres hacer un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del MSC Fantasia o un crucero por el Mediterráneo desde Valencia a bordo del MSC Preziosa y seleccionar el itinerario que más te guste para disfrutar de un crucero espectacular.

MSC Cruceros no es cualquier crucero

Porque como dice el nuevo posicionamiento de marca de MSC Cruceros, un crucero con MSC Cruceros no es cualquier crucero.

Y dado que un crucero con MSC Cruceros no es cualquier crucero, los amantes de los viajes en crucero tienen la oportunidad de disfrutar de esta magnífica oferta para navegar por el Mediterráneo Occidental a bordo de los espectaculares MSC Fantasia y MSC Preziosa a un precio irresistible.

Vista del interior MSC Fantasia, buque del crucero por el Mediterráneo Occidental en 2016 de MSC Cruceros

Vista del interior del MSC Fantasía de MSC Cruceros.

Embárcate en el MSC Fantasía de MSC Cruceros y zarpa desde Barcelona para conocer puertos tan increíbles como el de Ajaccio, en Córcega o el de Nápoles. Recala en La Spezia y disfruta de las Cinque Terre o haz escala en Palma de Mallorca y disfruta de la vibrante capital de las Islas Baleares.

O si lo prefieres, zarpa desde Valencia a bordo del MSC Preziosa y descubre la belleza de la Costa Azul, pasea por las calles de Roma o descubre la impresionante capital de Malta. Colecciona momentos inolvidables con MSC Cruceros.

Reservar un crucero por el Mediterráneo Occidental en 2016 con MSC Cruceros

Reserva ya tu semana en alta mar zarpando desde Barcelona en el MSC Fantasía desde solo 325 euros -tasas de embarque no incluidas-, uno de los barcos más grandes de la flota de MSC Cruceros, con atractivos como su impresionante AquaPark, su simulador de Fórmula 1 ó una oferta culinaria internacional en los restaurantes más bellos y confortables en alta mar.

O bien navega desde Valencia a bordo del encantador MSC Preziosa desde 385 euros -tasas de embarque no incluidas-, un barco que cuenta con un espectacular Spa en alta mar o una magnífica oferta de entretenimiento a bordo entre sus múltiples reclamos.
Ver más cruceros por el Mediterráneo en 2016

Sin comentarios

Comentarios cerrados