Cruceros por el Norte de Europa con Costa Cruceros desde Estocolmo o Warnemünde

visual-3

Este verano aprovecha la promoción Last Minute de Costa Cruceros y consigue al mejor precio tu crucero por el Norte de Europa desde Estocolmo o Warnemünde con vuelos y tasas incluidos.

Estas vacaciones atrévete a descubrir el Norte de Europa y los Fiordos Noruegos navegando a bordo del Costa Magica o del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Consigue tus vacaciones al mejor precio con la promoción Last Minute de Costa y zarpa desde Estocolmo o desde Warnemünde con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona y con tasas incluidas en el precio de tu crucero.

Los paisajes más extraordinarios de Suecia y Finlandia, la impresionante ciudad rusa de San Petersburgo o la pintoresca ciudad de Tallín en Estonia serán tus destinos estas vacaciones si embarcas en el Costa Magica. Si prefieres los paisajes de los Fiordos Noruegos, elige el itinerario del Costa Favolosa y descubre enclaves tan impactantes como Flam, Bergen, Kristiansand o Aarhus navegando desde Warnemünde.

 Crucero desde Estocolmo por el Norte de Europa en el Costa Mágica de Costa Cruceros

Crucero por el Báltico desde Estocolmo o crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros

Elige tu fecha favorita entre los días 16 ó 23 de junio; 7 ó 14 de julio de 2018 y desde 959 euros -precio por persona en base doble. Cabina interior. Tarifa Basic. Vuelos desde Madrid o Barcelona incluidos. Tasas incluidas-.

Elige pasar tus vacaciones en el Norte de Europa a bordo del Costa Magica y disfruta de su espectacular decoración, de su colección de art a bordo, de sus salones con vistas al mar y de la mejor oferta de entretenimiento y espectáculos para tus veladas en alta mar. Piscina con cubierta retráctil, jacuzzis, zona fitness y wellness y la mejor oferta culinaria te esperan a bordo del Costa Magica para combinar con la visita a los destinos más atractivos del Norte de Europa. Reserva ya y aprovecha la promoción Last Minute de Costa Cruceros.

Crucero por los Fiordos Noruegos desde Warnemünde en el Costa Favolosa de Costa Cruceros

Estocolmo-Costa-Cruceros

Zarpa el día  29 de junio de 2018 y desde 1109 € -precio por persona en base doble. Cabina interior. Tarifa Basic. Vuelos desde Madrid o Barcelona incluidos. Tasas incluidas- consigue tus vacaciones ideales en el Costa Favolosa. O si lo prefieres zarpa el día  13 de julio de 2018 y desde 1099 euros -precio por persona en base doble. Cabina interior. Tarifa Basic. Vuelos desde Madrid o Barcelona incluidos. Tasas incluidas- y disfruta de tu semana de crucero en los mares del Norte.

Este verano descubre los bellos paisajes de Noruega navegando a bordo del Costa Favolosa. El barco de Costa Cruceros inspirado en los cuentos de hadas te ofrece múltiples actividades a bordo como teatro, casino, discoteca, cine 4D, piscina con actividades acuáticas y la mejor oferta de restauración internacional a bordo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados