El Costa Diadema de Costa Cruceros celebra su primer aniversario

crucero-costa-diadema-Ristorante- Sissi

¿Te gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema?

¡Pues llegas en el mejor momento!

El día 7 de noviembre se cumplirá el primer aniversario del Costa Diadema, el último buque que se unió a la flota de Costa Cruceros.

Entre los reclamos de navegar con Costa Cruceros, y particularmente en el Costa Diadema, figura el de disfrutar del auténtico estilo de vida italiano en alta mar.

Es por esto que Costa Cruceros quiere celebrar el primer año de vida de su buque insignia con la apertura a bordo a partir de enero de 2016 de un nuevo espacio gastronómico. Será un recinto dedicado a las hamburguesas gourmet ‘estilo Costa’ que se ubicará en el interior del restaurante Corona Blu.

Vista de la Gelateria Amarillo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros

Vista de la Gelateria Amarillo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Foto Costa.

Las nuevas delicias que se podrán disfrutar a bordo estarán elaboradas con carne Fassone 100% italiana de muy alta calidad, junto a verduras frescas y quesos italianos.

Hamburguesa con Boletus y queso Taleggio, cheeseburguer con cebolla caramelizada o hamburguesa de ternera con queso Provola ahumad serán algunas de las suculentas opciones para los pasajeros que hagan un crucero a bordo del Costa Diadema en 2016.

Y además, los vegetarianos tendrán también opciones vegetarianas para poder disfrutar del espacio en el que las hamburguesas gourmet se servirán al plato con guarnición, combinadas con cervezas artesanales italianas.

Menú para niños en el restaurante Corona Blu del Costa Diadema

Ya en el mes de diciembre, el Costa Diadema incorporará en el restaurante Corona Blu menús especiales para niños para que los padres que deseen difrutar de los platos del restaurante puedan disponer de un área con comidas específicas para niños en el área central del restaurante Corona Blu y no solamente en los restaurantes principales del barco.

primer año de travesías del Costa Diadema de Costa Cruceros

Este mes de noviembre, el Costa Diadema de Costa Cruceros celebra con muchas sorpresas su primer año de travesías. Foto Costa

Menús vegetarianos y veganos en todos los restaurantes del Costa Diadema

Si eres vegetariano/a o vegano/a puedes disfrutar de menús especiales y muy variados en todos los restaurantes del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Y si eres muy goloso/a no te quedes con las ganas de probar los deliciosos helados italianos de Agrimontana que a partir de ahora estarán disponibles o solo en la Gelateria Amarillo sino también en diversas áreas del barco y en la piscina. Habrá sabores nuevos y una auténtica delicia adicional, el tradicional desayuno siciliano de granizado y brioches.

Lo mejor de la gastronomía italiana en alta mar protagonizará las novedades del primer año de travesías del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Cocina de Fusión en el Restaurante Samsara

Y como no, el Restaurante Samsara del Costa Diadema ofrecerá también novedades a partir de diciembre. Cocina de fusión asiática, sudamericana y mediterránea.

Con motivo del cumpleaños del Diadema se ha creado para este restaurante el menú especial Fusión Pacífico, donde el Mediterráneo se encuentra con el Pacífico. Ceviche de pescado marinado y frutas tropicales un poco picantes, reinterpretado con todo el sabor italiano de las cebollas dulces de Tropea; fettuccine auténticamente italianos, con gamba roja, lima y anacardos tostados son algunos de los suculentos menús que esperan en este restaurante para los pasajeros más gourmet.

Novedades en el entretenimiento y ocio a bordo acompañados de una tripulación en formación contínua y que se distingue por la calidad y la excelencia completan la experiencia a bordo en este segundo año del buque.

Costa Diadema, el buque insignia de Costa Cruceros

Así es el ZenSpa a bordo del Costa Diadema, el buque insignia de Costa Cruceros. Foto Costa

Fiestas especiales a bordo del Costa Diadema en los cruceros de noviembre

Durante los cruceros en el mes de noviembre el Costa Diadema celebrará fiestas especiales a bordo para festejar su primer año de travesías.

Los pasajeros podrán disfrutar de juegos, música, bailes así como de una tarta de cumpleaños para brindar con una copa de delicioso spumante.

Y después de saber todo esto… ¿A qué estás esperando para reservar tu crucero?

Más post sobre el Costa Diadema:

Sin comentarios

Comentarios cerrados