El Costa Diadema en Super Todo Incluido en tu crucero por el Mediterráneo

El Costa Diadema en Super Todo Incluido en tu crucero por el Mediterráneo

Reserva ya tu crucero top en el Costa Diadema en Súper Todo Incluido. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo porque este sí que es un crucero Top.

Navega en el Costa Diadema desde Barcelona y aprovecha su Súper Todo Incluido con bebidas, excursiones y tasas con la promoción Passepartour de Costa Cruceros.

Esta es tu oportunidad de conseguir tus vacaciones al mejor precio y de disfrutar de la experiencia de navegar con Costa a bordo de uno de sus barcos más especiales. El Costa Diadema te llevará desde Barcelona a descubrir destinos tan atractivos como la isla de Palma, Cagliari o Savona. Pasea por las calles de Roma tras la escala en Civitavecchia y diviértete en la Costa Azul disfrutando de la escala en Marsella antes de regresar a la Ciudad Condal a bordo del Costa Diadema. Además, si reservas ya puedes disfrutar del Súper Todo Incluido de Costa con bebidas incluidas, excursiones y tasas gracias a la promoción Passepartour. Contrata tu paquete de 5 excursiones y consigue un 25% de descuento si prefieres realizar excursiones diferentes a las incluidas en el paquete.

El Costa Diadema en Super Todo Incluido en tu crucero por el Mediterráneo

Reserva tu salida para los días 4, 11, 18 ó 25 de junio de 2018 y  desde 599 euros – precio por persona en base doble en cabina interior. Categoría interior Premium Passepartour. Tasas de embarque incluidas-

Elige el Costa Diadema para tus vacaciones por el Mediterráneo y descubre la magnífica oferta de ocio, espectáculos y restauración a bordo de uno de los últimos barcos en incorporarse a la flota de Costa Cruceros. Disfruta de sus restaurantes de cocina internacional, de las zonas wellness y fitness del barco, de las noches de diversión en la discoteca, el casino o los bares con música en vivo. Estas vacaciones el Costa Diadema será tu alojamiento flotante favorito. Reserva ya y aprovecha el Súper Todo Incluido de Costa Cruceros. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados