El crucero de Peppa Pig: crucero con niños en el Costa Diadema de Costa Cruceros

El crucero de Peppa Pig crucero con niños Costa Diadema

Otra vez lunes….ánimo, que solo quedan dos semanas de cole y se acaban las prisas, los madrugones, los atascos. Después de un año de esfuerzo, de deberes, de salir corriendo de casa porque no llegamos…ha llegado la hora de darse un respiro y de regalarles a tus niños las mejores vacaciones, porque se lo merecen todo.

Reserva ya el crucero de Peppa Pig para este verano

Así que si de verdad quieres sorprenderles y estás buscando opciones para hacer un crucero con niños, regálales el crucero de Peppa Pig y reserva ya tu crucero con niños en el Costa Diadema de Costa Cruceros. Nuevas zonas exclusivas para niños dedicadas a Peppa Pig, su personaje favorito de dibujos animados, os esperan a bordo del Costa Diadema, el buque más moderno de la flota de Costa Cruceros.

El fenómeno preescolar de Enterntainment One es el protagonista de las zonas de ocio para niños en el crucero Costa Diadema, el primer barco de cruceros en el mundo que ofrece a sus huéspedes más pequeños zonas, tanto exteriores como interiores, dedicadas en exclusiva a Peppa Pig.

El crucero de Peppa Pig crucero con niños Costa Diadema

Peppa Pig es la protagonista del entretenimiento a bordo de los barcos de Costa Cruceros para los más pequeños. Foto Costa

Creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, que cuenta desde 2015 con la atracción temática permanente Il Mondo de Peppa Pig (El Mundo de Peppa Pig), y Enterteinment One (eOne), estas nuevas áreas dedicadas al entrañable personaje se pondrán en funcionamiento a lo largo de este verano en otros 9 barcos de la flota de Costa -si bien en el Costa neoRiviera sólo estará disponible en el área exterior y en el Costa neoClassica sólo en el área interior-.

La legendaria Peppa Pig, estrella de la serie de dibujos animados traducida a 40 idiomas y emitida en televisiones de 180 países, es la compañera especial de todos los niños que viajan en el crucero Costa Diadema.

Actividades a bordo con Peppa Pig

En el Costa Diadema Peppa Pig da la bienvenida a los pasajeros más pequeños en su área personalizada del Squok Club (el club para niños de la flota de Costa), completamente customizado para recrear los reconocibles escenarios de las historia de Peppa, con colinas de verde hierba, casas, charcos, árboles, globos, la propia Peppa, su hermano pequeño George y todos sus amigos. En esta zona, los niños disponen de juegos temáticos como cartas, coches, puzles y cocinitas.

El crucero de Peppa Pig crucero con niños Costa Diadema

El Costa Diadema de Costa Cruceros incluye nuevas áreas tematizadas sobre el personaje estrella infantil del momento. Foto Costa

La zona de la piscina externa reservada para niños ha sido rediseñada en torno a la temática pirata. Los niños pueden jugar con Peppa y su hermano pequeño George en el precioso barco del Abuelo Pig o en la isla del tesoro con su faro y sus palmeras.

Además, el crucero de Peppa Pig organiza para los niños eventos especiales en el barco, donde los niños se encuentran con los personajes de Peppa y viven fantásticas aventuras, siempre bajo la atenta supervisión de los responsables de entretenimiento de Costa.

Juegos interactivos y caza del tesoro en el crucero de Peppa Pig

El crucero de Peppa Pig incluye juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serie, actividades de pintura y dibujo con la temática de Peppa Pig. Los niños podrán incluso encontrarse con su personaje favorito en compañía de sus padres durante una comida especial con Peppa organizada a bordo para todas las familias que quieran disfrutar de una jornada de diversión.

El crucero de Peppa Pig crucero con niños Costa Diadema

Peppa es la protagonista de la decoración infantil interior y exterior del Costa Diadema de Costa Cruceros. Foto Costa

Ese día se sirve un menú especial en el restaurante principal del crucero de Peppa Pig, que además se decora especialmente para la ocasión, y en el que la indiscutible estrella del evento, Peppa Pig, recorre todas las mesas para dar la bienvenida a los más pequeños: un momento verdaderamente especial para disfrutar en compañía de mamá y papá.

Todos los niños que viajen en el crucero de Peppa Pig podrán participar en una fiesta especial en compañía de Peppa, mientras se disfrazan con los trajes y accesorios piratas que hayan elaborado durante las actividades de pintura y dibujo.

Además los más pequeños podrán llevarse a casa un pequeño recuerdo de sus aventuras con la adorable Peppa haciéndose una foto con ella .

¡Reserva ya con Miramar Cruceros el crucero de Peppa Pig y sorpréndeles!

Sin comentarios

Comentarios cerrados