El mejor crucero del Invierno: Costa Mediterránea desde Dubái

El mejor crucero del Invierno: Costa Mediterránea desde Dubái

Ya no busques más porque este es el mejor crucero para hacer en invierno. Navega desde Dubái por Emiratos Árabes y Omán a bordo del Costa Mediterranea con vuelos y Paquete de Bebidas a un precio espectacular.

¿Quieres aprovechar el invierno para hacer un crucero? Pues no dejes escapar esta opción con Costa Cruceros porque podrás zarpar desde Dubái para descubrir destinos tan interesantes como Muscat, Sir Bani Yas o Abu Dhabi.

Aprovecha las escalas largas del crucero para disfrutar relajadamente de las excursiones, las compras y los maravillosos paisajes de Emiratos Árabes y Omán a bordo del Costa Mediterranea. Y lo mejor de todo, el crucero incluye vuelos desde Madrid o Barcelona y Paquete de Bebidas ‘Pranzo & Cena’ en el precio. Este invierno disfruta del exotismo de Oriente con la garantía de Costa Cruceros.

Crucero por las Islas Griegas en verano 2016 Costa Mediterránea

Disfruta de tu itinerario de crucero a bordo del Costa Mediterránea. Foto Costa

Elige tu salida favorita desde Dubái entre los días 15, 22 ó 29 de diciembre de 2017 y desde sólo 1.099 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior Classic y Tarifa Total Comfort, vuelos desde Madrid o Barcelona, paquete de bebidas y tasas de embarque incluidas- podrás navegar en invierno al mejor precio.

El Costa Mediterranea te ofrece total confort a bordo en sus espacios cuidadosamente decorados y luminosos. Disfruta de su zona de spa en alta mar, de las discotecas y zonas fitness, de su entretenimiento a bordo y de la mejor restauración italiana en alta mar. Su restaurante Degli Argentieri hará las delicias de los pasajeros más gourmets mientras navegan por Emiratos Árabes y Omán.

Reserva ya tu escapada invernal a bordo del Costa Mediterranea porque todo son ventajas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados