El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

Este fin de semana hemos visitado en el Puerto de Barcelona el nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista. Durante su escala en la Ciudad Condal hemos podido descubrir cómo es por dentro el Carnival Vista, qué servicios tiene y cuáles son sus principales novedades a bordo.

Navega con nosotros en este paseo en fotos por el Carnival Vista de Carnival Cruise Line.

Así es el nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

El Carnival Vista de Carnival Cruise Line tiene un registro bruto de 133.500 toneladas y tiene capacidad para albergar a 4.980 pasajeros y 1.450 tripulantes. En sus 322 metros de eslora por 37 metros de manga máxima, el Carnival Vista integra 1.968 cabinas, 952 de ellas con balcón. El idioma oficial a bordo del barco es el inglés.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

Vista de las piscinas exteriores a bordo del Carnival Vista, la nueva incorporación a la flota de Carnival.

A los barcos de Carnival se les conoce como los Fun Ships por su variada y divertida oferta de entretenimiento a bordo. El Carnival Vista incluye actividades para niños y mayores que harán de tu tiempo en alta mar el más divertido de tus vacaciones en crucero.

El tobogán de 138 metros del parque acuático del Carnival Vista, el Carnival WaterWorks es el más alto de la flota de la naviera. El aquapark incluye también SplashZone.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

Vista del impresionante tobogán del Carnival WaterWorks a bordo del Carnival Vista.

Además, el Carnival Vista cuenta entre su oferta de actividades a bordo con una pista de basket, minigolf, joggin, gimnasio y 3 piscinas exteriores.

Otras opciones de entretenimiento a bordo que ofrece el Carnival Vista son el Teatro IMAX y su experiencia 3D, el Havana Pool Bar, así como el impresionante circuito de ciclismo en cubierta.

El Carnival Vista cuenta con espacios compartidos y también con espacios diferenciados para niños y adultos. Así, los niños de entre 2 y 11 años pueden realizar actividades en su Campamento Ocean y los adultos pueden disfrutar del silencio en la zona Retiro del Carnival Vista.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

Vista de la pantalla exterior en la cubierta del Carnival Vista durante su escala en el Puerto de Barcelona.

Por primera vez en la flota de Carnival, el Carnival Vista cuenta con una sección para viajar en familia, la Family Harbor, con cabinas para 5 personas decoradas con temática náutica y que tienen ventajas como que los niños comen gratis en los restaurantes de especialidad o disponen de una noche de servicio babysitting gratuito.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

Vista de uno de los camarotes del Carnival Vista que cuenta con capacidad para 4.980 pasajeros y 1.450 tripulantes.

Cómo son los restaurantes del Carnival Vista

Y como las vacaciones son para disfrutar y saltarse un poco la dieta, los barcos de cruceros ponen a tu disposición múltiples tentaciones culinarias en forma de restaurantes de especialidad que hacen las delicias de los más sibaritas.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

El Carnival Vista cuenta con diez opciones diferentes de restauración a bordo.

El Carnival Vista cuenta con diez opciones de restauración a bordo entre las que destaca el Jiji Asian Kitchen, inspirado en esa sociedad milenaria y que ofrece una experiencia culinaria única; el Bonsai Sushi, un auténtico jardín de bonsais en el que probar los mejores platos japoneses; el SEafood Shack, con suculentos platos de marisco; o el Horizons Restaurants y la Churrasquería Fahrenheit 555.

El Carnival Vista dispone además de una cervecería en la que se elabora cerveza y se degustan las mejores cañas internacionales. Se llama Red Frog Pub and Brewery y no te la puedes perder.

El nuevo barco de Carnival Cruise Line: Carnival Vista

El Carnival Vista es el primer barco de la flota de Carnival Cruise Line que cuenta con una cervecería a bordo en el que se elabora su propia cerveza artesana en alta mar.

Durante todo el verano, el Carnival Vista realizará itinerarios de crucero por Europa. En octubre realizará un viaje trasatlántico para establecerse en Miami, su puerto base, desde donde realizará cruceros por el Caribe.

Sin comentarios

Comentarios cerrados