El nuevo MSC Seaside de MSC Cruceros tendrá Miami como puerto base en 2017

El nuevo MSC Seaside de MSC Cruceros

El nuevo MSC Seaside de MSC Cruceros

Coincidiendo con las últimas jornadas de la Cruise Shipping Miami, MSC Cruceros anunció el puerto base de su nuevo barco, el MSC Seaside, que será el primero de los buques de la Clase Seaside, la nueva generación de cruceros de MSC Cruceros. El nuevo MSC Seaside de MSC Cruceros navegará desde Miami por el Caribe a partir de noviembre de 2017. MSC Cruceros hace cruceros por el Caribe con el MSC Divina por temporada.

Según ha informado la naviera, las operaciones de cruceros con base en Miami se beneficiarán de un puerto recientemente renovado y ampliado con amarre propio y terminal en el Puerto de Miami.

El objetivo de MSC Cruceros es duplicar en 2022 la capacidad actual de su flota. Para ello está ejecutando un plan de expansión de 5,1 billones de euros.

El fin último de la naviera italiana es ofrecer un producto diferencial, imprimiendo el “estilo mediterráne de cruceros” a las rutas que opera en el continente americano. Según han manifestado, la experiencia de navegar por el Caribe con el MSC Divina desde 2013 ha registrado un notable aumento de la demanda, por lo que MSC Cruceros ha decidido apostar por el mercado de cruceros en la zona.

MSC Cruceros navegará todo el año por el Caribe a partir de 2017

República Dominicana, escala del nuevo MSC Seaside de MSC Cruceros

República Dominicana. Foto MSC Cruceros.

MSC Cruceros opera en este momento una flota de 12 barcos que navegan durante todo el año por el Mediterráneo. Además, MSC Cruceros hace cruceros de temporada en las Antillas Francesas, Norte de Europa, el Océano Atlántico, Sudáfrica, Sudamérica, Dubai, Emiratos y Omán, así como en el Caribe.

A partir de la botadura del MSC Seaside, MSC Cruceros navegará durante todo el año por el Caribe.

El MSC Seaside será el barco más grande construido hasta el momento por el astillero de Ficantieri. Una vez se entregue el barco a la naviera en el astillero, este emprenderá una travesía trasatlántica para ser bautizado en Miami. Este será el primer acto de bautismo de MSC Cruceros en los Estados Unidos. Está previsto que se celebre a finales de 2017.

Entre las novedades del MSC Seaside se encuentra un parque acuático interactivo con cinco toboganes de agua con Slideboarding, AquaTubes, AquaPlay & AquaSpray así como Adventure Trail.

El parque será construído en la Whitewater West Industries of Canada, productor mundial de atracciones acuáticas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados