Empieza la cuenta atrás para navegar en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo

Empieza la cuenta atrás para navegar en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo

Empieza la cuenta atrás para navegar a bordo del barco de cruceros más grande del mundo. El Symphony of the Seas de Royal Caribbean International realizará este temporada cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y quedan muy pocos días para verlo navegar.

El Symphony of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo está a punto de zarpar y tú puedes ser de los primeros en disfrutar de él haciendo un fantástico crucero por el Mediterráneo.

Royal Caribbean International estrena en abril su nuevo barco de cruceros con una temporada de rutas por el Mediterráneo desde Barcelona. Tú puedes ser de los primeros en estrenar el barco más grande del mundo si reservas ya mismo tus vacaciones de verano a bordo del flamante Symphony of the Seas. Palma de Mallorca y sus preciosas playas; Marsella y su pintoresco puerto antiguo; La Spezia y las Cinque Terre; Roma, la Ciudad Eterna o Nápoles y Pompeya son algunos de los impresionantes lugares en los que disfrutarás de tus vacaciones este año si decides navegar en el nuevo barco de Royal Caribbean.

crucero-symphony-of-the-seas-royal-caribbean-nudoss-miramar-cruises-navegando

Haz tu reserva para las salidas de los días 5, 12 y 19 de agosto de 2018 y desde 850 € -Precio por persona en base doble en camarote interior. Tasas de embarque no incluidas- podrás disfrutar este verano de las vacaciones de tus sueños. Si lo prefieres, consulta nuestros precios para navegar en cabina balcón o en suite.

Este mes de agosto elige alojarte a bordo del Symphony of the Seas, uno de los barcos más modernos, tecnológicos y espectaculares que navegarán esta temporada por el Mediterráneo. Disfruta de la gastronomía a bordo con opciones de restauración como el restaurante típico americano Johnny Rockets, la cocina italiana de Jamie Oliver; la cocina vanguardista del Wonderland, la cocina mexicana del Loco Fresh o la cocina asiática de su restaurante Izumi.

crucero-royal-loft-suite-royal-caribbean

Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Symphony of the Seas de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas cuenta con la mejor oferta de entretenimiento a bordo con espectáculos sobre hielo, musicales de Broadway, shows acrobáticos e su AquaTheater, así como discoteca, teatro, casino, spa, zona fitness, área de shopping, bar robótico y muchas cosas más. Este mes de agosto tu hotel flotante puede ser el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. ¡Resérvalo ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados