Entrevista a Sonia López Corrales, business developer de NCL (Norwegian Cruise Line)

Sonia_300px

Foto: Sonia López Corrales

Sonia López Corrales es la Business Development Manager de Norwegian Cruise Line. Hoy en el blog de Miramar Cruceros publicamos una entrevista a Sonia López Corrales y averiguamos sus preferencias a la hora de hacer un viaje en crucero.

¿Motivo principal para ir de crucero?

De hecho, hay varios. Uno, seguramente, es la posibilidad de ver una gran variedad de destinos en un solo viaje, desplazándose cómodamente de uno a otro. Dependiendo del barco, otro motivo puede ser aprovecharse de la multitud de actividades e instalaciones a bordo.

Nosotros, por ejemplo, ofrecemos un amplio abanico de restaurantes donde nuestros huéspedes pueden cenar cuándo y con quién quieran. Además, hay un variado programa de entretenimiento con música en todo el barco y dos espectáculos cada noche o, en nuestros barcos más nuevos, artistas de fama mundial y shows de Broadway, tales como Blue Man Group, los musicales Rock of Ages o Una rubia muy legal.

A esto se unen lujosos spas, modernos gimnasios, multitud de bares, piscinas y jacuzzis, parques acuáticos con toboganes, muros de escalada y más.

¿Cómo afronta una compañía como NCL su presencia en redes sociales?

Las redes sociales son una excelente posibilidad para estar en contacto con nuestros huéspedes, no solo durante su crucero, sino en todo momento y compartir con ellos todas nuestras novedades.

¿Por qué elegir uno de los barcos de NCL?

Norwegian Cruise Line ofrece una excelente relación calidad-precio y con nuestro producto Freestyle Cruising, nuestros huéspedes disfrutan de la libertad y flexibilidad para pasar las vacaciones a su manera.

Un ejemplo es nuestra oferta gastronómica, contamos con hasta 29 opciones gastronómicas, entre ellas, restaurantes principales con menús a la carta y amplios bufés, al igual que restaurantes de especialidades internacionales como una Churrascaría brasileña, Teppanyaki japonés o cocina francesa gourmet y lo bonito es que los huéspedes pueden elegir cada noche dónde, cuándo y con quién cenar.

La oferta en otras áreas también es amplia, ya se trate de alojamiento, entretenimiento, actividades a bordo, clases de fitness e instalaciones deportivas, tratamientos spa, excursiones en tierra y más.
En cuanto a alojamiento ofrecemos opciones para gente que viaja solo con nuestros Estudios a bordo del Norwegian Epic, entre otros barcos; para los amantes del spa hay camarotes spa que incluyen el uso gratuito de las instalaciones del spa; para familias tenemos camarotes conectados en varias categorías y suites familiares y para una experiencia de lujo recomendamos nuestras suites y The Haven suites, las últimas, con acceso a un complejo privado ubicado en lo alto del barco con piscina, jacuzzi, sauna y más. Para nuestros huéspedes más pequeños ofrecemos un variado programa de actividades en nuestros clubes para niños y adolescentes Splash Academy y Entourage y gracias a nuestra colaboración exclusiva con Nickelodeon, varios barcos cuentan con los divertidos juegos interactivos de Nickelodeon así como la oportunidad de conocer en persona a Bob Esponja, Dora la Exploradora y sus amigos.
En cuanto a destinos ofrecemos cruceros por el Mediterráneo, Mar Báltico, Norte de Europa, Transatlánticos por el Caribe, las Bahamas, las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana y Sudamérica. Ya que contamos con un barco que navega bajo bandera estadounidense, el Pride of America, somos la única naviera que ofrece cruceros por Hawái desde/hasta Honolulu con salidas durante todo el año.

¿Tu mejor recuerdo en un barco?

En una ocasión estaba haciendo una visita de barco en domingo con agentes de viaje en el Norwegian Epic en Barcelona y cuando salíamos, como ya estaban embarcando los pasajeros, nos cruzamos con dos niños pequeños que iban con sus padres. En ese momento aparecieron Bob Esponja y Dora la Exploradora, que forman parte de la animación Nickelodeon a bordo. La cara de felicidad que pusieron cuando les vieron me pareció increíble: estaban tan ilusionados.

Creo que ese es uno de los momentos más entrañables que he tenido a bordo de un barco. Trabajamos para hacer feliz a la gente, les vendemos lo mejor que hay durante el año, que son sus vacaciones y eso es mágico y hace que cada día merezca la pena trabajar un poco más duro.

¿El crucero que nunca olvidarás?

Mi primer crucero a bordo del Norwegian Jade haciendo las Islas Griegas. ¡¡¡Una maravilla y súper recomendable!!!

¿Un rincón al que siempre quieres volver?

Sin duda, ¡Venecia! Además, a bordo del Norwegian Spirit, que sale desde Barcelona, podemos llegar a Venecia con la ruta Gran Mediterráneo. Una vez que el barco llega al destino, duerme en Venecia antes de volver a partir para Barcelona. Creo que es una oportunidad única para volver a pasear por la ciudad más mágica de Italia.

Sin comentarios

Comentarios cerrados