Escapada en otoño de 2016: crucero de 6 días con MSC Cruceros

Escapada en otoño de 2016: crucero de 6 días con MSC Cruceros

Si estás buscando una escapada en otoño de 2016 este crucero de 6 días con MSC Cruceros te va a convencer.

Zarpa en el MSC Fantasia y regálate una escapadita en crucero por el Mediterráneo a un precio que no te esperabas.

Si la vuelta al trabajo se te está haciendo cuesta arriba, no te desanimes e ilusiónate de nuevo con la escapadita que te ofrecemos para este otoño. Seis días a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros con salida desde Barcelona y escalas en Córcega, Nápoles, las Cinque Terre y Génova. No te pierdas la belleza de la patria de Napoleón, descubre las ruinas de Pompeya durante tu escala en Nápoles y contempla el Vesubio desde la ciudad; aprovecha para recalar en uno de los puertos más bellos de Italia, La Spezia y no te pierdas la visita a la imponente urbe genovesa. Y lo mejor de todo es que con la Tarifa Azul de MSC Cruceros la escapada te sale a un precio imbatible.

Crucero desde Barcelona en noviembre: tu escapada en otoño de 2016

El MSC Fantasia zarpa desde Barcelona el 9 de noviembre de 2016 y tú podrás ser uno de sus pasajeros desde solo 209 euros -tasas de embarque no incluidas-.

MSC Fantasia de MSC Cruceros piscina cubierta puente superior. Escapada en otoño de 2016: crucero de 6 días con MSC Cruceros

Piscina cubierta en el puente superior a bordo del MSC Fantasia.

El MSC Fantasia es uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros. Durante las tardes otoñales tras visitar las ciudades de escala podrás relajarte en su exclusivo Aurea Spa  o disfrutar del Aquapark, con 150 fuentes y sprays. Un barco con una espectacular oferta de ocio a bordo, con cine en 4D y un simulador de Fórmula 1. Decorado con mármol de Siena y cristales Swarovsky y con múltiples opciones culinarias a bordo. En otoño de 2016 hazte a la mar y navega al mejor precio con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados