Estrena el MSC Bellissima en 2019 y navega por el Mediterráneo al mejor precio en el nuevo barco de MSC

amalfi-coast-1492018114yQ5-2

Este año 2019 MSC Cruceros estrena nuevo barco. Se llama MSC Bellissima y es la nueva incorporación a la familia Meraviglia de la naviera italiana. Consigue ahora al mejor precio tu cabina a bordo del espectacular nuevo barco de MSC Cruceros.

Ya se pueden reservar cruceros en el MSC Bellissima, el nuevo miembro de la Clase Meraviglia de la naviera. Un barco impresionante con dos nuevos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil entre su oferta de entrenteimiento, con un nuevo restaurante ¡Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa, una nueva chocolatería Jean-Philippe Maury u un restaurante francés l’Atelier Bistrot entre sus reclamos principales. Visita lugares tan atractivos como Marsella y la Costa Azul, Genova y la costa de Liguria, Nápoles y la Costa Amalfitana o las islas de Sicilia y Malta. Los lugares más bellos del Mediterráneo en el barco más bonito de la flota de MSC Cruceros.

fotonoticia_20180424193620_640-2

Elige tu salida entre los días 22 de marzo al 1 de noviembre de 2019 y desde 360€ – precio por persona en base a doble, categoría interior. Tasas de embarque no incluidas.-reserva tu camarote a bordo del MSC Bellissima.

Disfruta de un barco espectacular y aprovecha para experimentar su MSC for Me, el primer asistente digital de crucero del mundo en tu camarote; con inteligencia artificial conversacional habilitada y disponible en 7 idiomas. Doce restaurantes, 20 bares, parque acuático, zonas fitness, área wellness, discoteca, zonas para niños y jóvenes y todo lo que puedas imaginar para las vacaciones más especiales. Reserva ya una de sus salidas desde Barcelona esta temporada y enamórate de navegar con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados