Excursiones con Royal Caribbean: descúbrelas navegando en el Freedom of the Seas

excursiones con Royal Caribbean crucero Freedom of the Seas

¿Qué os parece si nos vamos de excursión? Reserva ya tu crucero en el Freedom of the Seas y descubre las nuevas excursiones con Royal Caribbean que te llevarán a descubrir los lugares más bonitos del Mediterráneo.

Esta primavera reserva tus vacaciones en el mejor crucero que navega por el Mediterráneo, el Freedom of the Seas. Aprovecha su promoción especial y reserva tu crucero con Royal Caribbean al mejor precio. Zarpa desde Barcelona y visita lugares tan especiales como Niza, Florencia o Nápoles.

Disfruta de sus escala de hasta 12 horas y de la posibilidad de contar con Voom, el Internet más rápido en alta mar. Además,  Royal Caribbean ha lanzado este año nuevos paquetes de excursiones para hacer recorridos espectaculares en los lugares de escala.

Excursiones con Royal Caribbean: descúbrelas navegando en el Freedom of the Seas

 

Ventajas de reservar excursiones con Royal Caribbean

Contarás con un guía en español experto en el destino, con desembarque prioritario y regreso al barco garantizado. Elige tu paquete de tres o de cinco excursiones con tu crucero en el Freedom of the Seas y descubre la belleza de la Toscana, la Costa Azul, la Ciudad Eterna, Pompeya o Marsella con Royal Caribbean.

Elige tu fecha favorita entre los días 7 , 14, 21 y 28 de mayo de 2017 y desde solamente 759 euros -con tasas incluidas y pensión completa a bordo- podrás ir de excursión con Royal Caribbean y hacer un crucero por el Mediterráneo en primavera de 2017.

Excursiones con Royal Caribbean: descúbrelas navegando en el Freedom of the Seas

 

Reserva tus vacaciones en el Freedom of the Seas y disfruta de un barco totalmente renovado y con una variada oferta de entretenimiento y restauración a bordo. Piscina deportiva, piscina de olas, parque acuático, rocódromo, teatro, casino o discoteca son algunas de las instalaciones que te esperan a bordo. Degusta su variada oferta de cocina internacional o relájate en sus zonas wellness mientras navegas por el Mediterráno.

Reserva tu paquete de excursiones y consulta los precios especiales para familias.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados