Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line: visítalo con nosotros

fotos del Norwegian Spirit

 El Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line forma parte de la naviera desde 2004. Con anterioridad, el barco de Norwegian Cruise Line perteneció a la naviera China Star Cruises y se llamaba SuperStar Leo. De esa época, y pese a la remodelación llevada a cabo en los astilleros de Navantia en Cádiz en 2014, permanecen algunas reminiscencias decorativas en la actual apariencia del Norwegian Spirit. Hacer un crucero en el Norwegian Spirit es la ocasión perfecta para descubrir la marca estrella de la naviera: el Freestyle Cruising -el crucero a tu aire-, un estilo único de navegar y de disfrutar del viaje en crucero con NCL. Durante su escala en el Puerto de Barcelona hemos podido visitar el barco de Norwegian Cruise Line.

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line

Así es por dentro el Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line:

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian. Su decoración tiene inspiración asiática

La decoración del Norwegian Spirit tiene inspiración asiática

El Norwegian Spirit de NCL tiene capacidad para 2.018 pasajeros en ocupación doble y 913 tripulantes. En las fotos se puede ver cómo son algunos de los camarotes del Spirit.

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian: Camarote

Vista de uno de los camarotes del Norwegian Spirit de NCL

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line: Uno de los espacios disponibles en los camarotes

Vista de uno de los espacios disponibles en los camarotes del Norwegian Spirit

A bordo del Norwegian Spirit también hay un espacio habilitado para hacer deporte. El barco dispone también de un spa y zona wellness.

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line: Area de deporte

El Norwegian Spirit dispone de un área para hacer deporte, así como de un spa y área de bienestar

La piscina y los 4 jacuzzi al aire libre del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line hacen del crucero toda una experiencia de relax.

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line: Zona para disfrutar del agua y la luz del sol

El Norwegian Spirit dispone de varias zonas en las que disfrutar del agua y de la luz del sol

El Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line cuenta con 16 ofertas gastronómicas diferentes y con 13 bares y salones en los que disfrutar de diferentes ambientes. Además cuenta con curiosidades culinarias como un Bar de Sushi, una cervecería al aire libre o un restaurante abierto 24 horas, el Blue Lagoon.

Fotos del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line:uno de los restaurantes del Norwegian Spirit

Vista de uno de los restaurantes del Norwegian Spirit

La piscina Tivoli, los programas infantiles como el Splash Academy o para los adolescentes como el Entourage y la Celebrity Teen Disco hacen del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line un barco para toda la familia. El Norwegian Spirit de NCL hace cruceros por el Mediterráneo entre los meses de mayo y agosto, así como cruceros por Bahamas, Jamaica o las Islas Caimán desde Puerto Cañaveral a partir de noviembre. ¿Te gustaría hacer un crucero en el Norwegian Spirit? Pues reserva ya y disfruta de este espectacular barco y descubre el Freestyle Cruising de NCL.

Sin comentarios

Comentarios cerrados