¡Ha llegado el Momento Crucero de Pullmantur en 2019!

¡Ha llegado el Momento Crucero de Pullmantur en 2019!

Consigue tu crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas al mejor precio del año. Aprovecha el ‘Momento Crucero de Pullmantur’ y reserva ya tus vacaciones de 2019.

Reserva ya tu crucero por las Islas Griegas en el Horizon de Pullmantur y descubre destinos tan atractivos como Santorini, Marmaris o la Isla de Creta. Disfruta de las playas de Mikonos y de la visita cultural a la ciudad de Atenas.

Si prefieres el Mediterráneo Occidental tu crucero es el Zenith desde Barcelona con escala en lugares tan encantadores como Portofino, Piombino, Portovenere o las islas de Córcega y Menorca. Un crucero por los más pintorescos pueblos costeros del Mediterráneo. Elige tu crucero favorito y disfruta de Todo Incluido con bebidas ilimitadas de primeras marcas, la mejor gastronomía, las actividades más divertidas, el gimnasio y las clases de fitness, espectáculos y música en vivo y la mejor programación infantil a bordo.

Horizon de Pullmantur desde Atenas

Reserva tu crucero en las salidas del 28 de abril al 22 de septiembre de 2019 y desde 819€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Todo incluido. Vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos. Tasas de embarque no incluidas.-consigue tu cabina a bordo del Horizon.

Embárcate en el Horizon de Pullmantur y dedícate a disfrutar de la vida mientras saboreas un cóctel en sus bares y terrazas, mientras te das un baño en la piscina o disfrutas del Premium Spa, mientras degustas un plato delicioso en sus restaurantes o mientras haces deporte en su zona fitness o yoga en cubierta. Reserva ya tu cabina y consigue tus vacaciones al mejor precio.

Crucero por Canarias en febrero de 2017: invierno al sol con Pullmantur

Zenith de Pullmantur desde Barcelona

Elige tu salida entre los días  21 de septiembre y 2 de noviembre de 2019 y desde 449€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Todo incluido. Tasas de embarque no incluidas- el Horizon será tu alojamiento perfecto para tus vacaciones en el Mediterráneo.

Navega a bordo del Zenith y disfruta de sus opciones de entretenimiento en alta mar: discoteca, gimnasio, spa, rocódromo, casino, solárium, piscinas, jacuzzis y los mejores restaurantes de cocina internacional con el asesoramiento del prestigioso chef Paco Roncero. Un barco para divertirse, relajarse y disfrutar al máximo de las vacaciones de este 2019.

Sin comentarios

Comentarios cerrados