La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean

La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean

Este año, reserva ya tu crucero en familia con Royal Caribbean y disfruta de la mejor oferta de crucero para familias del año y del nuevo barco de la naviera americana con hasta un 25% de descuento en el precio de tu crucero para reservas efectuadas antes del 31 de octubre, con la promoción gratis para niños y alojándote en una cabina con balcón a un precio espectacular.

Este verano la sensación del Mediterráneo se llamará Symphony of the Seas. El nuevo barco de Royal Caribbean con la última tecnología y la mejor oferta de entretenimiento y restauración a bordo te espera para tus vacaciones en familia.

Aprovecha esta promoción para conseguir tu crucero en cabina balcón con hasta el 25% de descuento y con el viaje gratis para los niños. El Symphony of the Seas os llevará a descubri lugares tan espectaculares como la isla de Mallorca, la Provenza, la Toscana, la capital de Italia y la preciosa ciudad de Nápoles. Lo mejor de España, Francia e Italia en un único viaje y a un precio genial.

La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean

 Zarpa en el nuevo barco de Royal Caribbean el día 9 de septiembre de 2018 desde Barcelona y desde 1269 euros -tasas de embarque incluidas-. Este es el precio por persona en base doble en cabina con balcón. Válido para reservas efectuadas antes del 31 de octubre. 

Royal Caribbean estrenará este año el nuevo barco de su flota, el Symphony of the Seas. Serás de los primeros en disfrutar de sus siete vecindarios a bordo, de su gastronomía creativa, de los espectáculos de Broadway, del tobogán Ultimate Abyss y The Perfect Storm así como de la mejor oferta de relax y deporte a bordo. Uno de los barcos más grandes del mundo de la Clase Oasis de Royal Caribbean que se convertirá en tu lugar favorito para pasar tus vacaciones en familia.

La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean

Crucero con Royal Caribbean por Islas Griegas o Fiordos Noruegos con vuelos incluidos

Si ya has estado alguna vez en el Mediterráneo y prefieres hacer otros cruceros por las Islas Griegas o por el Norte de Europa, la promoción especial de crucero para familias de Royal Caribbean te ofrece otras dos salidas a precios espectaculares.

Zarpa desde Venecia el día 1 de septiembre de 2018 en cabina con balcón y con vuelos y traslados incluidos desde solo 1.299 euros -precio por persona con tasas incluidas-. Disfruta de la belleza de las Islas Griegas a bordo del Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean. Descubre destinos tan fascinantes como Katákolon, Santorini, Kotor o Split.

Y si lo que prefieres es un viaje por los Fiordos Noruegos, reserva ya tu crucero desde Copenhague con salida el día 6 de mayo de 2018 y disfruta de las ventajas de alojarte en tu cabina balcón y de disfrutar de vuelos y traslados incluidos en tu crucero por el Norte de Europa. Navega en el Serenade of the Seas de Royal Caribbean desde solo 1.399 euros -precio por persona en base doble en cabina con balcón y con vuelos y traslados y tasas incluidas-.

Descubre en tu crucero por los Fiordos Noruegos en mayo de 2018 ciudades tan increíbles como Stavanger, Bergen, Geiranger o Alesund. Una auténtica experiencia inolvidable para vivir en familia. ¡Resérvala ya al mejor precio y con todas las ventajas de la promoción especial para familias de Royal Caribbean!

Sin comentarios

Comentarios cerrados