La Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros

Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas

MSC Cruceros ha presentado su nuevo crucero de Vuelta al Mundo en 2020 a bordo del MSC Magnífica que ya está a la venta para los socios de MSC Voyagers Club y que podrá ser reservada por el resto de los pasajeros a partir del día 16 de noviembre.

Se trata de su segundo crucero de vuelta al mundo -dado que ya está disponible también el crucero de Vuelta al Mundo en 2019– y esta vez presenta importantes novedades como nuevos destinos en 23 países diferentes.  El embarque del crucero de La Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros puede realizarse en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente.

El crucero de la Vuelta al Mundo en 2020 cruzará los cinco continentes en un viaje de tres meses. Además en ocho de los destinos el crucero incluye una estancia de una noche en el puerto. Los 43 destinos del crucero MSC World Cruise 2020 incluyen un gran número de destinos nuevos y exóticos, entre los que destacan:

  • Ushuaia (Argentina): la ciudad más meridional del mundo.
  • Rapa Nui (Isla de Pascua): famosa en todo el mundo por su colección única de estatuas de piedra tallada que data del siglo XIII
  • Darwin, Australia: ubicada en el extremo norte del país, este destino permitirá a los pasajeros experimentar la verdadera Australia con sus playas, lagunas y fauna local.
  • Valparaíso, Chile, famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras.
  • Mumbai/Bombay (India): la bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente conocida como Bombay) ofrece olores, sabores y lugares interesantes en cada esquina.
  • Salalah (Omán): con gran número de cascadas, flora exótica y exuberante y animales exóticos.

Captura de pantalla 2017-10-24 a las 10.58.54

 15 excursiones incluidas en el precio

El crucero de la Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros incluye en el precio de la reserva  15 excursiones en tierra. Y por supuesto, podrán reservar otras excursiones con antelación o durante el crucero. Algunas de las excursiones más destacadas son:

  • En la Isla de Los Pinos (Nueva Caledonia), visita a la “Bahía de las Tortugas” para comprobar de dónde viene el nombre: los pasajeros podrán nadar cerca de dos razas distintas de tortugas y posiblemente también podrán hacerlo junto a otros animales marinos, como rayas, mantas, tiburones y delfines
  • En Áqaba (Petra), los pasajeros podrán visitar la antigua ciudad de Petra, situada en medio del desierto de Jordania, y atravesar el estrecho desfiladero que conduce al famoso templo excavado en la roca de color rosa
  • En Port Kelang (Kuala Lumpur), los pasajeros podrán visitar la última planta de la Torre de Kuala Lumpur, uno de los rascacielos más famosos (y más altos) del mundo: desde allí disfrutarán de las impresionantes vistas de la ciudad y podrán tomar unas fotos espectaculares.

 Actividades y extras incluidos en el precio del crucero de La Vuelta al Mundo

  • Selección de bebidas durante las comidas en el restaurante y una reducción del 30% en todos los servicios de lavandería
  • Más de 90 espectáculos realizados en el Royal Theatre del barco, incluyendo 30 shows estilo de Broadway, además de una amplia variedad de música en directo que incluye actuaciones inspiradas en el itinerario
  • Un completo programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas, y mucho más

 MSC_Magnifica_intro_new_6217_12229_433-265_Images

Pasajeros MSC Voyagers Club

Los pasajeros de MSC Voyagers Club podrán reservar en exclusiva durante un mes y elegir el camarote que deseen en primicia. Así mismo, la Compañía triplicará los puntos de los socios del club en el momento de realizar la reserva, de modo que podrán disfrutar de inmediato de todas las ventajas adicionales, además de las 15 excursiones en tierra gratuitas y de la selección de bebidas durante las comidas.

Los pasajeros que todavía no son socios MSC Voyagers Club, pero que disponen de una tarjeta de fidelidad de otro programa de fidelización de viajes, podrán unirse a MSC Voyagers Club con las mismas ventajas o incluso superiores gracias al programa MSC Status Match.

Sin comentarios

Comentarios cerrados