Las 10 novedades que te esperan a bordo del Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises

Las 10 novedades que te esperan a bordo del Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises

El Celebrity Edge ℠ será el nuevo barco de cruceros de Celebrity Cruises. La naviera lo estrenará a finales de 2018 y será uno de los barcos más tecnológicos del mundo.

El nuevo barco que estrena la Clase Edge de la naviera ha sido diseñado para sorprender.

La naviera ha anunciado el nombre del nuevo buque de la Clase Edge de Celebrity que ha sido diseñado para sorprender y podría definirse como un barco “Futurista, Innovador y Lujoso”, según describe la marca premium del grupo Royal Caribbean International.

El nuevo barco de la compañía premium de Royal Caribbean, el Celebrity Edge℠ se inaugurará en 2018 y estará navegando por el Caribe con Fort Lauderdale como puerto base. El primer crucero del Celebrity Edge zarpará el 16 de diciembre de 2018.

Pero el próximo verano lo tendremos de estreno en Europa, navegando por el Mediterráneo desde Barcelona. En verano de 2019 podrás embarcar en el Celebrity Edge y dejarte sorprender por una auténtica experiencia de crucero Premium a un precio espectacular si confirmas ya tu reserva.

10 novedades a bordo del Celebrity Edge de Celebrity Cruises

Por si todavía no estás seguro de reservar tu experiencia Premium en alta mar, queremos contarte las 10 novedades que incorpora la nueva nave de Celebrity Cruises para que puedas percibir su carácter innovador y todas las experiencias que puedes vivir si te conviertes en pasajero del Celebrity Edge.

1.-Sus dimensiones y su ratio pasajero/tripulación

El Celebrity Edge  tendrá 306 m de eslora por 39 metros de manga. Tendrá capacidad para 3.373 pasajeros y 1.320 tripulantes. Dispondrá de 1.467 camarotes en sus 14 cubiertas. El servicio a bordo del Celebrity Edge será un servicio Premium al igual que en el resto de la flota de Celebrity Cruises.

Así será el solarium a bordo del Celebrity Edge. Foto Celebrity.
Así será el solarium a bordo del Celebrity Edge. Foto Celebrity.

2.-Su espectacular diseño y sus espacios multifuncionales

El Celebrity Edge  se ha diseñado en 3D y entre sus características principales figuran los camarotes amplios que permitirán alcanzar el borde del agua, se llamarán camarotes Edge con Ventana Infinita (Infinite Veranda). El barco incorpora espacios multifuncionales que permitirán diversas utilizaciones en función de la ubicación del barco, de la hora del día o de la tipología de pasaje que navegue en él. Los espacios multifuncionales y móviles son la nueva apuesta de la Clase Edge de la naviera.

3.-Las dimensiones de sus espacios de alojamiento y sus innovaciones tecnológicas

Las cabinas del Celebrity Edge serán un 23% más grandes y los baños un 10% que los de la clase Solstice de Celebrity Cruises. Las cabinas del nuevo barco del Celebrity Cruises disponen de numerosas incorporaciones tecnológicas para complementar la experiencia crucerista a bordo, como el hecho de contar con un panel de pantalla táctil desde el que manejar las ventanas, la temperatura en el interior de la cabina o la iluminación en las diferentes estancias de la misma.

Los camarotes del Celebrity Edge persiguen que el pasajero tenga la sensación de estar en el exterior gracias a sus ventanales que van desde el suelo hasta el techo.

El Celebrity Edge  cuenta con lujosas residencias Edge Villas de 175 m2, una nueva categoría de suite a bordo con dos plantas con ventanales orientados hacia una terraza con piscina y unas increíbles vistas al océano.

 10 novedades Celebrity Edge

4.-Un spa espectacular con 124 tratamientos diferentes

Al hecho de disfrutar de un spa espectacular en medio del océano se suma la gran variedad de tratamientos que ofrece la zona wellness a bordo del Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Un auténtico spa de lujo en el que disfrutar de 124 tratamientos y de 23 salas equipadas con alta tecnología en materia de ‘salutem per aqua’.

La zona wellness dispone de una Float Room con sillones de mimbre flotantes para relajarse mientras te balanceas y miras el mar mientras descansas.

5.-Una nueva terminal ubicada en Port Everglades en Florida llamada t25 y especialmente diseñada para acoger al barco más innovador de la flota de Celebrity Cruises.

Se trata de una terminal que cuenta con el sistema Frictionless Arrival para un proceso de check in muy ágil. Contará con espacios exclusivos como áreas de proyección, terraza privada, azotea, un espacio para los trabajadores de la terminal con wifi gratuito. Una pantalla de 136 metros cuadrados en el exterior de la terminal y la capacidad de acoger hasta medio millón de pasajeros son algunas de las cifras que se relacionan con la nueva infraestructura de Celebrity Cruises.

Las 10 novedades que te esperan a bordo del Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises

6.-Software de reconocimiento facial

Entre las novedades que incorpora el Celebrity Edge destacan las relacionadas con la experiencia crucerista a bordo. Los pasajeros tendrán la posibilidad de controlar su cabina utilizando un solo botón. Pero además, el acceso al buque se verá facilitado por una herramienta software de reconocimiento facial y guías geoperimetradas, esto permitirá evitar las esperas en los registros de entrada al barco.

Los pasajeros del Celebrity Edge dispondrán además de la aplicación Conserje Virtual para permitirles pedir bebidas o hacer reservas en el restaurante.

Celebrity Edge: así será el nuevo barco de Celebrity Cruises
Vista de la maqueta del Rooftop del Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Foto Celebrity.

7.-Rooftop Garden, un espacio novedoso

El Celebrity Edge contará también con una novedad en las alturas, su Rooftop Garden,un jardín a bordo en el que disfrutar de veladas musicales, sesiones cinematográficas. El barco dispone de diversos ambientes en los que disfrutar de momentos de relax o de diversión en función de la climatología y también en función de la hora del día, de los días de navegación o de los eventos que se organicen durante la travesía.

8.-Magic Carpet del Celebrity Edge

Se trata de una de las novedades más espectaculares a bordo del Celebrity Edge. La Magic Carpet es una estructura móvil  que hará las funciones de zona abierta de piscinas y estación de embarcaciones de lujo. Los usos de la Magic Carpet varían en función de la cubierta donde esté temporalmente acoplado.

Magic Carpet se trata de la primera plataforma flotante del mundo que alcanza una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Cuenta con un bar y un espacio para actuaciones de música en vivo.

Celebrity Edge: así será el nuevo barco de Celebrity Cruises
Vista de la Magic Carpet del Celebrity Edge utilizada como pasarela de embarque. Foto Celebrity

9.-The Edge LaunchesSM

El Celebrity Edge dispone de Edge Launches, unos ’tender’ especiales incorporados al barco y con todas las comodidades posibles para llevarte a puerto disfrutando de la increíble sensación de navegar sentado en confortables sillones, con aire acondicionado y grandes ventanales a nivel del mar.

El barco incorpora The Destination Gateway, una nueva área polivalente que funciona como una estación de embarque de lujo, con sus Edge Launches.

10.-Sus itinerarios por el Caribe y por el Mediterráneo desde Barcelona

En su temporada inaugural el Celebrity Edge de Celebrity Cruises realizará itinerarios por el Caribe Oriental de siete noches con escalas en San Juan de Puerto Rico, Tórtola y St. Maarten; así como por el Caribe Occidental en el Celebrity Edge ℠ con escala en Cay West, Costa Maya, Cozumel y Gran Caimán.

Pero además, el nuevo barco de Celebrity Cruises navegará por aguas europeas. Realizará salidas desde Barcelona para recorrer algunos de los puertos más emblemáticos del Mediterráneo Occidental.

Reserva ya tu crucero a bordo del Celebrity Edge de Celebrity Cruises y disfruta de un itinerario espectacular con escalas en lugares tan atractivos como Ibiza y sus playas; Valencia y su espectacular oferta cultural; Marsella y Niza con la belleza de la Costa Azul; o las Cinque Terre, Patrimonio Mundial de la Unesco que podrás descubrir haciendo escala en La Spezia antes de la escala final en Roma, la Ciudad Eterna que nunca deja de sorprender a quien la visita.

¡El Celebrity Edge estará el próximo verano navegando desde Barcelona! ¡No te quedes en tierra!

Sin comentarios

Comentarios cerrados