Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa

En pocas semanas los niños acabarán el cole, lo que significa que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Más pronto que tarde tus niños corretearán llenos de energía por la casa, deseosos por vivir nuevas aventuras veraniegas ¿Has pensado ya qué haréis en estas vacaciones de verano? Por si aún no te has decidido, te proponemos los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa.

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa

Existen múltiples razones para hacer un crucero este verano. Deja que los más pequeños de la familia hagan nuevos amigos a bordo, e incluso que practiquen inglés! Todo el tiempo se aprovecha en un crucero, no hay períodos de desplazamiento perdidos, no hay momento para el aburrimiento. Conviértete en crucerista y viaja con tus niños, te encantará vivir la aventura del crucero.

Un crucero con niños con la naviera Norwegian Cruise Line

La naviera NCL (Norwegian Cruise Line) dispone de una amplia oferta de actividades diseñadas especialmente para las familias que viajen con niños. En un crucero con niños de Norwegian Cruise Line hay gran variedad de restaurantes en los que comer. Además, al no haber horarios fijos para comer es muy sencillo cuadrar los horarios. Otro ejemplo del interés que muestra Norwegian Cruise Line por las familias con niños es que ofrece 3 programas infantiles para las diferentes edades. En dichos programas se agrupan a los niños por edades para que realicen diferentes actividades de entretenimiento a bordo del barco.

Si vas a viajar con bebés desde los 6 meses hasta los 3 años de edad, podrás jugar con tu bebé con los juegos interactivos y bloques del programa Guppies. En el Splash Academy los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de actividades interactivas mientras que los padres disfrutarán de su propio tiempo libre. Mientras que tus niños disfrutan a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line, tu podrás salir del barco y visitar la ciudad con la tranquilidad de saber que los niños se están divirtiendo en un entorno seguro y controlado. Y para los adolescentes de la familia la naviera Norwengian Cruise Line tiene el espacio reservado de Entourage. Un habitáculo a bordo del buque en el que pasar el rato con consolas de videojuegos y fiestas temáticas.

En los mejores cruceros con niños de Norwegian Cruise Line, deberás inscribir a tus niños a bordo para que puedan participar en alguno de los anteriores programas. Inscríbelos y despreocúpate sabiendo que su diversión está asegurada.

Reta a tus hijos en la bolera o asómbralos con un espectáculo circense mientras disfrutáis de un menú espectacular. En la cubierta de los buques de Norwegian Cruise Line que hoy te explicaremos, podréis escalar en la pared de rapel, entrenar en su pista para correr o practicar golf, baloncesto, voleibol y tenis. Aunque sin duda la actividad favorita por los niños son las piscinas con toboganes y jacuzzis.

Todas las noches podréis disfrutar en familia del karaoke o de buena sesión de cine, entre otras muchas opciones de entretenimiento. Norwegian Cruise Line ofrece diferentes itinerarios para tus vacaciones en crucero con niños. A continuación te explicaremos los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa.

8 días por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa

Vista del circo-restaurante a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line. Foto Norwegian Cruise Line

La salida de tus vacaciones con niños por el Mediterráneo Occidental es de Barcelona. Haciendo escala por Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes, Palma de Mallorca y finalizando de nuevo en Barcelona.

El barco  Norwegian Epic es la opción perfecta para tus vacaciones en un crucero con niños. El Norwegian Epic ha sido premiado por Frommer´s con el premio “El mejor entretenimiento en crucero“, lo que garantiza divertidos ratos de ocio a bordo del Norwegian Epic.

A lo largo de los diferentes lugares en donde hace escala los cruceros de Norwegian Cruise Line, se podrán hacer diversas visitas, excursiones y actividades. Pero hoy sólo citaremos aquellas actividades que hagan tus vacaciones en un crucero con niño sean inolvidables.

 Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de NCL por Europa

Si haces escala en Palma de Mallorca a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line, podrás visitar su acuario.

Empezando por la visita al zoo de Barcelona y el estadio de fútbol. Luego camina por los túneles secretos de Nápoles y descubre su antiguo castillo. Termina la jornada por Nápoles con una buena pizza italiana. Recorrer las calles de un nuevo lugar en bicicleta es una buena manera de que tus niños aguanten intensas visitas por Nápoles o Palma. En Roma acércate a la aldea medieval de Castel Gandolfo para que tus niños puedan ver una granja familiar en la campiña. Por si fuera poco, almorzareis pasta casera recién hecha por la señora de la casa. Cuando el barco de Norwegian Cruise Line haga escala en Florencia, sorprende a tus niños con la inclinación de la torre Pisa. ¡Creerán que es magia! Descubre el encanto de Cannes y finalmente en la parada Palma de Mallorca no te pierdas las impresionantes cuevas de Hams y el fantástico acuario de Palma de Mallorca.

Y ya que vas a veranear por el Mediterráneo no te pierdas nuestras recomendaciones sobre los 10 platos que deberías probar si haces un crucero con niños por el Mediterráneo ni tampoco nuestros consejos para un crucero por el mediterráneo.

Disfruta de siete días por el Mediterráneo occidental reservando aquí tu crucero con Norwegian Cruise Line.

10 días por Escandinavia, Rusia y Báltico a bordo del Norwegian Getaway

Este crucero veraniego con niños inicia en Rostock (Alemania) y finaliza en Copenhague. Haciendo escala en Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia)y Copenhague (Dinamarca).

Durante las diferentes escalas que hace el barco, uno de los mejores cruceros  de Norwegian Cruise Line, podréis recorrer el castillo medieval de Tallin. Disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico del casco antiguo o trasladaros en el tiempo con un concierto de música medieval en la iglesia de San Nicolás. Desearéis llegar a San Petersburgo, para ver en Peterhof las fuentes y parques que compiten con la belleza de Versalles. Siguiendo con la ruta, en Helsinki podréis recorrer la isla museo al aire libre de Seurasaari y ver las cabañas, granjas y casas campestres de los últimos 400 años.

 Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de NCL por Europa

Visita los parques de Peterhof si viajas con Norwegian Cruise Line.

¿Te imaginas tomar algo en un bar de hielo? En el casco antiguo de Gamla Stan está el primer bar de hielo permanente del mundo. Y aunque sea frío el local…te vas a perder esa experiencia?

Prueba algo diferente en la escala en Estocolmo y único como es un paseo a lo largo de la azotea de Riddarholmen.¡Te sorprenderás con las impresionantes vistas!

9 días por el Adriático y Grecia a bordo del Norwegian Star

En este crucero de verano con niños por el Adriático y Grecia sale de Venecia, en donde podréis aprovechar para navegar lentamente en góndola por los canales construidos por el hombre con palacios en las orillas. Hacer este crucero con niños a bordo del Norwegian Star de Norwegian Cruise Line  os llevará a descubrir lugares como la histórica Dubrovnik (Croacia) un lugar excelente para descubrir la ciudad que ha sido escenario de la exitosa serie Juego de Tronos.

La aventura continúa por la pequeña y pintoresca ciudad costera del mar Jónico: Olimpia (Grecia), donde se hicieron las primeras olimpiadas! A continuación se hace escala en la ciudad más antigua de Europa (Atenas). Visitaréis la Acrópolis y el Museo Arqueológico Nacional y luego comeréis un almuerzo tradicional en Plaka. A los niños les encantará ver el cambio de guardia griego. Seguiremos el recorrido por la bahía de Kotor (Montenegro) y Split (Croacia).

 Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de NCL por Europa

Báñate en el Krka river cuando hagas escala con Norwegian Cruise Line.

En el parque nacional de Krka River disfrutareis de las famosas 17 cascadas naturales. Los niños entusiastas de mundo del motor, disfrutarán de lo lindo en una visita al Museo Ferrari. En el pueblo de Trogir tendréis un tiempo de relax en el sus playas. También podréis atravesar el río Cetina, con su agua cristalina, rápidos de primer y segundo grado combinados con aguas tranquilas.

9 días por el Adriático y Grecia a bordo del Norwegian Jade

Las vacaciones veraniegas en este crucero empiezan en Southampton (Londres), os recomendamos que visitéis los estoicos muros de Bargate y el Museo de la Casa Tudor. O bien adentraros e en el monumento prehistórico Stonehenge que es uno de los mayores misterios del mundo.  El barco Norwegian Jade continua su recorrido parando en Rotterdam (Países Bajos), el puerto más grande del mundo. Conoceréis cómo era la vida holandesa, visitando los famosos molinos holandeses y un taller de zuecos tradicionales.

Viajando con NCL podrás visitar Stonehenge.

Viajando con  Norwegian Cruise Line podrás visitar Stonehenge.

En la siguiente escala del crucero Norwegian Cruise Line con niños, es en tierras vikingas. En Oslo (Noruega) a tus niños les gustará disfrutar del Museo de Barcos Vikingos al igual que el castillo de Akershus. En la capital de Dinamarca, Copenhague, disfrutaréis con los diversos canales, calles adoquinadas y el Barrio Latino de la época medieval.

Finalmente, en Hamburgo muéstrales a tus niños un pedazo de la historia reciente visitando el lugar en donde 10.000 personas fueron encarceladas en el pasado, el campo de concentración de Neuengamme.

11 días por los fiordos noruegos con Norwegian Jade

Y la última de nuestras sugerencias sobre el mejor crucero Norwegian Cruise Line para hacer con niños zarpa desde el puerto de Hamburgo. En estas tierras alemanas aprovecha para llevar a tus niños al Mercado y a la Sala de Subasta de Pescado, un mercado al aire libre donde se venden productos desde 1703. La siguiente escala es en Kristiansand (Noruega). Hay un ferrocarril antiguo que recorre la ciudad y un faro en Cabo Sur. Haugesund (Noruega) es una ciudad joven que tiene cerca el glaciar Folgefonna, la hermosa cascada de Langfoss que cae por una ladera empinada hasta el fiordo. Y no olvides visitar una fábrica de arenque, el famoso pescado noruego. En Alesund podréis ver los espectaculares Alpes de Sunnmore. A los niños les encantará visitar el Parque del Océano Atlántico.

 Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de NCL por Europa La subasta de pescado impresionará a los niños que viajen en el crucero con Norwegian Cruise Line.[/caption]

La siguiente escala del crucero en verano con niños a bordo de Norwegian Jade es en Bergen, muy cerca de esta ciudad en Bryggen podréis subir en el funicular de Floien para ver las impresionantes vistas de la ciudad. Situada entre valles noruegos y en plena naturaleza está Flam (Noruega). En su ferrocarril se puede realizar una visita panorámica a los distintos fiordos. El crucero de Norwegian Cruise Line continúa por Hellesylt (Noruega) y la penúltima parada en Geiranger (Noruega), un pueblo muy tranquilo con un paisaje natural encantador. E igual de encantadores son los granjeros de las granjas noruegas de la zona. Se pueden visitar para ver cómo se trabaja en ellas, ver los animales y degustar los productos elaborados.

Haz ya tu maleta, pero no te olvides de hacer antes tu reserva y prepárate para disfrutar de un espectacular crucero con niños de Norwegian Cruise Line!

Sin comentarios

Comentarios cerrados