Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016

Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016

Skyscanner ha hecho pública una encuesta en de la que se desprende que 7 de cada 10 viajeros han guardado días libres para hacer un viaje a finales de año. Además, el 70% de ellos ha pensado en hacer un viaje durante un puente.

Este año, el puente de diciembre es casi un acueducto, de modo que si tienes ocasión de utilizar tus días libres, queremos recomendarte los mejores cruceros par el puente de diciembre. Termina el año por todo lo alto con una escapada inolvidable, en pareja, en familia o con amigos y descubre el placer de hacer un crucero en invierno y disfrutar de la tranquilidad de los destinos y de tu pequeño oasis en alta mar.

Crucero desde La Habana a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros

Si tu sueño es hacer un crucero visitando La Habana esta es tu mejor opción porque uno de los mejores cruceros para hacer durante el puente de diciembre es el que realiza el MSC Opera desde la capital cubana, con escalas en Jamaica, Las Islas Caimán y la Riviera Maya. Una mezcla de culturas y paisajes que te va a sorprender y va a hacer este 2016 uno de los años que recordarás para siempre.

Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016

Itinerario del MSC Opera de MSC Cruceros desde La Habana, uno de los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016. Foto MSC

El crucero incluye dos noches en La Habana para que puedas disfrutar de su música, su ritmo, su alegría y de la encantadora Habana Vieja. Convierte tu puente en acueducto y zarpa el 3 de diciembre a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

Crucero a bordo del Zenith de Pullmantur desde Cádiz

Málaga, Gibraltar y Las Palmas de Gran Canaria son las escalas de este crucero con Pullmantur durante el puente de diciembre de 2016 a bordo del Zenith.

Zarpa desde la bellísima ciudad de Cádiz el mismo 6 de diciembre y uniendo el puente y el fin de semana podrás disfrutar de la escapada de tus sueños. Visita la ciudad natal de Picasso y disfruta de su espectacular oferta cultural; vive la experiencia de atravesar el único paso marítimo entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y disfruta de una intensa jornada de compras aprovechando para conseguir tus regalos de Navidad al mejor precio y déjate seducir por las Islas Canarias y su espectacular paisaje mientras disfrutas de su sol y su luz de invierno.

Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016. Pullmantur desde Cádiz

Gibraltar, una de las escalas del crucero Pullmatur desde Cádiz. Foto Pullmantur

Descubre con Pullmantur el placer de navegar con todo incluido y de disfrutar del servicio de una de las tripulaciones más premiadas de la industria crucerista.

Crucero en el puente de diciembre en el Costa Diadema desde Palma de Mallorca

Prepara tus maletas porque el 6 de diciembre puedes zarpar a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros desde el impresionante puerto de Palma de Mallorca. El buque insignia de la naviera te llevará de crucero durante el puente de diciembre de 2016 para que descubras lugares tan atractivos como Roma, la Ciudad Eterna; la Spezia y las Cinque Terre desde donde podrás desplazarte a Florencia y Pisa, dos de las ciudades más bellas de Italia; o bien Savona, donde podrás descubrir la Torretta en Piazza León Pancaldo del siglo XIV, y la Capilla Sixtina, que es la única que existe además de las capilla homónima ubicada en el Vaticano.

Los 5 mejores cruceros para hacer en el puente de diciembre de 2016. Costa Diadema

Vista de Florencia, uno de los destinos que podrás conocer si eliges hacer un crucero en el Costa Diadema en el puente de diciembre. Foto Costa

Uno de los mejores cruceros para hacer en el puente de diciembre de 2016 para los apasionados del arte. Disfruta del nuevo barco de la flota de Costa y enamórate del Mediterráneo en tu escapada pre-navideña.

Crucero en el Norwegian Sky de Norwegian Cruise Line desde Miami en el puente de diciembre

Si eres de los que se muere por hacer un crucero por el Caribe, esta es tu ocasión. Aprovecha el acueducto de diciembre 2016 y escápate a Miami. Zarpa desde el puerto de cruceros más importante del mundo el día 5 de diciembre a bordo del Norwegian Sky. Si tienes ocasión, aprovecha el día antes del crucero o la escala final en Miami para conocer el Parque Nacional de los Everglades, pasear por Little Havana o terracear en Ocean Drive. No dejes pasar el 2016 sin vivir esta experiencia turística.

Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre de 2016. Great Stirrup Cay

Vista de la isla privada de NCL en el Caribe. Foto NCL.

El Norwegian Sky de Norwegian Cruise Line te llevará a conocer tres de los lugares más impresionantes de las islas Bahamas: Grand Bahama; Nassau -la capital del país- y Great Stirrup Cay -la isla privada de Norwegian Cruise Line en el archipiélago-. Sin duda un viaje inolvidable que pondrá el broche de oro a este año. No dejes pasar el tiempo para cumplir tus sueños y reserva ya tu crucero para el puente de diciembre con Norwegian Cruise Line.

Crucero en diciembre de 2016 con Disney Cruise Line desde Cabo Cañaveral

El Disney Dream es el destino perfecto para tus vacaciones durante el puente de diciembre de 2016. Si buscas un viaje en familia para el puente de diciembre de 2016 no existe una opción que les vaya a hacer más ilusión a los pequeños de la casa que un crucero Disney con Mickey y Minnie como compañeros de travesía.

Además de reservar algún día para visitar Disney World en Orlando a la vuelta del crucero en el Disney Dream, el 5 de diciembre podrás zarpar desde Cabo Cañaveral y disfrutar de los días más mágicos en alta mar con toda tu familia en un barco que es un auténtico sueño. El Disney Dream te espera para ser durante unos días tu particular paraíso.

Los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre. Disney Dream Caribe

Los personajes Disney serán los mejores compañeros de travesía de tus niños. Foto Disney Cruise Line.

Disfruta de tu crucero con niños con Disney Cruise Line y aprovecha para conocer la capital de las Bahamas y también la Isla Privada de Disney en el archipiélago, Castaway Cay, un auténtico paraíso en el que disfrutar de actividades para toda la familia y en la que relajarse después de un intenso año de trabajo.

No te lo pienses más, disfruta con tu familia y hazles este regalo de Navidad adelantado que no van a olvidar jamás.

Sin comentarios

Comentarios cerrados