Menús vegetarianos en los cruceros de Costa Cruceros

menús vegetarianos en los cruceros

¿Eres vegetariano/a? ¿Te gustaría poder disfrutar en tus vacaciones de platos deliciosos y adaptados a tu tipo de dieta? Costa Cruceros ha diseñado para ti tus vacaciones ideales a bordo de sus barcos de crucero.

En su afán por agradar y ofrecer a cada pasajero una experiencia única, Costa Cruceros ha implementado a bordo de sus barcos opciones vegetarianas y veganas en sus menús.

Nuevas opciones de menú a bordo de los cruceros de Costa

Todos los barcos de Costa Cruceros incluirán a partir de ahora menús vegetarianos en los cruceros así como opciones de cocina vegana. La cocina ligera y saludable será la protagonista de las nuevas opciones de menú a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

menús vegetarianos en los cruceros: La cocina de Puglia, Venecia o Liguria

La cocina de Puglia, Venecia o Liguria inspira las nuevas propuestas culinarias de Costa Cruceros.

Los Chefs Corporativos de Costa han creado menús especialmente diseñados para aquellos que prefieren una dieta basada principalmente en alimentos que no provienen de los animales,  que para los veganos excluye los productos lácteos y huevos.

Platos típicos de Liguria, Venecia o Puglia entre los nuevos menús de Costa Cruceros

De modo que, sin perder de vista lo mejor de la cocina italiana, caracterizada por la calidad y el sabor mediterráneo, los restaurantes de a bordo incluirán platos tradicionales protagonizados por frutas, frutos, cereales y vegetales frescos.

Entre los ejemplos que se pueden degustar figuran platos típicos de la cocina veneciana como la sopa ‘Risi e bisi’ (arroz y guisantes), así como strudel de endivia de Treviso con queso Monte Veronese DOP.

Además, se podrán degustar delicias típicas de la cocina regional de Liguria como el trenette al pesto; o platos tradicionales de Puglia como el apio-nabo con queso caciocavallo”. El arancino, un relleno de arroz y verduras con lentejas estofadas o la hamburguesa de frijoles forman parte de las sabrosas opciones a disposición de los pasajeros de Costa Cruceros.

Los vegetales frescos protagonizarán la nueva oferta culinaria a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Foto Costa

Los vegetales frescos protagonizarán la nueva oferta culinaria a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Foto Costa

Para especificar los menús que les gustaría consumir durante su crucero con Costa Cruceros, los pasajeros han de comunicar sus preferencias al call center o a través de los agentes de viajes.

Porque la gastronomía forma parte de la experiencia de viajar en un crucero y de los recuerdos gustativos de nuestras vacaciones, Costa Cruceros ha implementado en sus barcos esta deliciosa novedad, ya a disposición de los pasajeros que quieran degustar lo mejor de la cocina vegana y vegetariana de la tradición culinaria italiana.

Sin comentarios

Comentarios cerrados