El Mini Crucero, el regalo estrella de 2014

Oscar Jeep 2010Si todavía estás pensando en un regalo original y sorprendente para hacer de esta Navidad 2014 unas fiestas inolvidables, no te lo pienses más. El Mini Crucero es una opción ideal para disfrutar con los tuyos o para regalar a tu familia y amigos. Una experiencia a bordo de pocos días pero muy aprovechados.

Los regalos más gratificantes son los experienciales porque se quedan para siempre en nuestra memoria. Regalar un Mini Crucero es una magnífica idea para sorprender y sorprenderse.

Obsequiar con la vivencia de navegar por el Mediterráneo y de conocer puertos con gran encanto y personalidad como Savona, Marsella o Ibiza es uno de los mejores detalles que se pueden tener en estas fiestas.

Cruceros de 4 ó 5 días por el Mediterráneo

Solo hacen falta 4 ó 5 días para embarcarse con Costa Cruceros en un minicrucero y aprovechar al máximo las ventajas y los mejores precios del año.

Si has dejado para el último momento la compra de regalos para estas fiestas o si tienes dudas porque te gusta hacer regalos especiales, esta es tu oportunidad. Reserva ya un Mini Crucero por el Mediterráneo. A bordo del Costa Favolosa podrás elegir el recorrido que más te guste y regalar o regalarte una escapada genial para empezar la primavera navegando. El Costa Favolosa es un barco para soñar, inspirado en los cuentos de hadas y con actividades tan sorprendentes a bordo como un pequeño barco pirata.

Atrévete con el regalo más original de estas Navidades: un Mini Crucero por el Mediterráneo y entra en 2015 soñando con navegar en el Costa Favolosa.

Sin comentarios

Comentarios cerrados