Miramar Cruises nominada a mejor agencia online en los premios Protagonistas del Mar de Costa Cruceros

Costa Cruceros celebra desde ayer su evento anual Protagonistas del Mar a bordo del Costa Favolosa. Más de 1.500 agentes de viajes participan en esta reunión anual que este año celebra su 23 edición.

Miramar Cruises nominada a mejor agencia online

Miramar Cruises ha sido nominada junto con Veturis, Rumbo y Logitravel como mejor agencia online. El resultado final de los premios se celebrará esta noche durante la gala final del evento Protagonistas del Mar en la que tendrá lugar la entrega de premios.

Miramar Cruises nominada a mejor agencia online por Costa Cruceros

El Grupo Costa está integrado por las marcas Costa Asia, Costa Cruceros y Aida Cruises. En la foto, el Costa Favolosa de Costa Cruceros. Foto Costa

Los agentes de viajes realizan un crucero desde Barcelona con escalas en Marsella y Savona y regreso a la ciudad condal. Durante la travesía, los agentes de viajes que participan en el famtrip tuvieron ocasión de conocer las principales novedades de la naviera, sus estrategias y las características de sus productos así como los acuerdos con Iberia y PortAventura world que avanzamos en el post de ayer sobre las novedades de Costa Cruceros para la temporada 2016-2017.

Además, durante Protagonistas del Mar tiene lugar tambien la presentación del catálogo 2017/2018 y los agentes tienen la oportunidad de interactuar con el equipo de ventas y marketing de Costa Cruceros.

Otros reconocimientos para Miramar Cruises:

Sin comentarios

Comentarios cerrados