MSC Cruceros recibió 30 premios en 2015

msc cruceros recibió 30 premios en el 2015

La prensa especializada en turismo y los usuarios de los servicios de MSC Cruceros han concedido este año 2015 un total de 30 galardones y reconocimientos  a la naviera.

Mejor Compañía de Cruceros del Año según la revista Condé Nast Traveler y Mejor Barco en el Mediterráneo para MSC Divina en los Premios Excellence de Cruises News  son dos de los galardones recibidos por MSC Cruceros a lo largo de este último año.

Además, MSC Cruceros recibió la distinción de La Flota Más Moderna en los Premios Líderes de Turismo y en la revista Gaceta3.

MSC Cruceros recibión en 2015 un total de 30 galardones

Los cruceros de la flota de MSC Cruceros recibieron en 2015 un total de 30 galardones concedidos por los usuarios y la prensa especializada.

MSC Cruceros  recibió en Alemania el León de Bronce en los Cannes Lions, el mayor festival de premios anuales del mundo para profesionales en la industria de la comunicación creativa.

Esta distinción reconocía el impacto de la iniciativa de marketing de MSC Magnifica durante el 825º aniversario del puerto de Hamburgo el año pasado, cuando el buque entró en el puerto con una trompa, tocando el icónico Seven Nation Army. La acción tuvo gran repercusión en la red y el vídeo registró millones de visitas.

Por esta iniciativa, MSC Cruceros también recibió el Best Marketing Award de la Industria de Viajes del Club de Alemania.

Vista de la cubierta del MSC Sinfonia de MSC Cruceros

Vista de la cubierta del MSC Sinfonia de MSC Cruceros atracado en el puerto de Ferrol.

MSC Cruceros Alemania también ha recibido este año otros premio como el Premio de Cruceros Alemanes 2015 por el mejor producto para la familia, así como el galardón anual Deutscher Kreuzfahrtpreis 2016 por MSC Yacht Club, el único concepto de barco-dentro-de-un barco.

En el Reino Unido, MSC Cruceros recibió el galardón de Mejor Entretenimiento  de los Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards, Mejor Línea de Cruceros del Silver Travel Advisor y Lo mejor para el Mediterráneo, del Travel Weekly Cool Cruises Awards.

En Irlanda, MSC Cruceros fue nombrada como Mejor Compañía de Cruceros en los Travel Media Awards en Dublín.  En los Estados Unidos,  los Premios Picks de los Editores Norteamericanos de Cruceros presentaron MSC Cruceros como la compañía con los Mejores Camarotes Estándar (Vistas al Océano/ con Balcón) por toda la flota.

De igual modo, el MSC Divina fue galardonado con la Mejor Producción de Espectáculos de los Premios de la Revista Porthole Cruise. En la línea comercial, MSC Cruceros se llevó a casa seis Premios Travel Weekly Magellan, incluyendo un premio de oro par MSC Divina en la categoría de barco contemporáneo general.

Además de los premios, los barcos de la flota de MSC Cruceros han sido reconocidos en numerosos artículos a lo largo del año y han estado en las listas de los mejores cruceros gracias a las comodidades y características que presentan.

MSC Cruceros premiada por su oferta de entretenimiento y las acciones de marketing

Entre los galardones de MSC Cruceros figuran los relacionados con el entretenimiento y las acciones de marketing de la naviera.

En concreto, el Cruise Critic ha incluido los barcos de MSC Cruceros en artículos sobre decoración de cruceros, las mejores vinotecas, los mejores restaurantes italianos en el mar, los mejores parques acuáticos en cruceros y los mejores clubs nocturnos. Por otra parte, Fodor Travel ha considerado MSC Divina como uno de los mejores barcos de cruceros para niños.

MSC Cruceros es el líder en el mercado Sudamérica. Este año, MSC Cruceros Brasil, a raíz de una encuesta realizada por los Paulistas, fue elegido como la mejor opción para los cruceros por la Revista São Paulo.

En Portugal, MSC Cruceros ganó La Mejor Compañía de Cruceros en el Publituris Portugal Trade Awards 2015, el premio anual del turismo portugués, organizado por Publituris, el periódico más importante de comercio del país.

Por último, en 2015, el Informe Anual de Noticias de la Industria de Cruceros 2015-2016, declaró que MSC Cruceros es la línea de cruceros número uno en Europa, también en el Mediterráneo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados