MSC Splendida llega a Asia y MSC Cruceros anuncia el posicionamiento de MSC Bellissima en este continente para el 2020

MSC Splendida llega a Asia y MSC Cruceros anuncia el posicionamiento de MSC Bellissima en este continente para el 2020

MSC Splendida ha completado su navegación marítima de la Ruta de la Seda, desde Dubái hasta Shanghái. Durante su temporada en Asia, el MSC Splendida navegará principalmente desde Shanghái y Yokohama. El MSC Splendida llegará a Yokohama coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de MSC Cruceros en Japón.

MSC Splendida es uno de los barcos de crucero más grandes y modernos que operan actualmente en el continente asiático. Cuenta con 1.637 camarotes y pueden alojar hasta 4.363 pasajeros.

Antes de su viaje, MSC Splendida ha pasado por un proceso de renovación de sus interiores para mejorar las experiencias a bordo y satisfacer las expectativas de los nuevos pasajeros. También incorpora tres nuevos restaurantes en los que se ofrece una exclusiva selección de cocina asiática (El Hot Pot Sea Pavilion y el Dim Sum & Teahouse) y occidental (El Butcher’s Cut).

MSC Splendida presenta MSC Yacht Club a los mercados asiáticos. Este concepto ha sido diseñado para los pasajeros que desean exclusividad y privacidad.

MSC Splendida también presenta la última versión de MSC for Me, programa de innovación digital de MSC Cruceros que ofrece los últimos avances tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente en alta mar. Este programa conecta a los pasajeros, la tripulación y el barco en todo momento, permitiendo realizar acciones como reservar excursiones antes del embarque o mesa en un restaurante desde cualquier parte del barco.

Con la llegada de MSC Splendida a China, MSC Cruceros ha anunciado el posicionamiento de MSC Bellissima en Asia para el 2020.

MSC Splendida llega a Asia y MSC Cruceros anuncia el posicionamiento de MSC Bellissima en este continente para el 2020

MSC Bellissima en Asia en 2020

MSC Bellissima, segunda incorporación de la clase Meraviglia, se está construyendo en el astillero de STX France y estará listo para el servicio en marzo de 2019. El MSC Bellisima inaugurará su temporada en verano de ese mismo año por el Mediterráneo. Los Emiratos Árabes serán su destino los meses de invierno.

El MSC Bellissima ofrecerá modernas innovaciones para los mercados Asiáticos. Incluirá una pantalla LED a modo de cúpula que cubrirá un paseo marítimo de estilo mediterráneo. Esta pantalla de 80 metros de largo está considerada la más larga que puede verse en alta mar. Los pasajeros también podrán disfrutar en exclusiva cada noche de espectáculos de Cirque du Soleil at Sea por medio de una colaboración exclusiva con esta compañía, además de mejoras en las características del MSC Yacht Club.

Aunque operará principalmente en Shanghái, también ofrecerá viajes desde Japón. Además, para aquellos que deseen descubrir este continente, se reservarán varios pasajes para pasajeros internacionales.

MSC Bellissima y MSC Splendida se posicionan así en el mercado asiático en primavera de 2020, convirtiéndose en los barcos de crucero más innovadores y de mayores dimensiones operados por la naviera MSC Cruceros en el continente asiático.

Sin comentarios

Comentarios cerrados