MSC World Cruise 2021: itinerario de Vuelta al Mundo por Oriente

vuelta-al-mundo-msc-poeesia

MSC Cruceros ha agotado casi las plazas para sus vueltas al mundo en 2019 y 2020. Es por esto que tras el éxito de MSC World Cruise abre hoy las ventaspara su  MSC World Cruise 2021 a bordo del MSC Poesia. Una travesía única que te llevará a 53 destinos en 33 países del mundo -especialmente del continente asiático- y con 6 noches en tierra en ciudades como Los Ángeles, Sidney y Tokio.

En total son 119 días de viaje alrededor del mundo que se comienza el día 7 de enero de 2021. En esta ocasión el MSC Poesia hace un itinerario totalmente nuevo y con mucha presencia en países asiáticos.

 Vuelta al Mundo en MSC Poesia en 119 noches

Los pasajeros de MSC Cruceros pueden embarcar desde Barcelona, Marsella, Génova o Civitavecchia (Roma) para dar la Vuelta al Mundo en Crucero en 2021 en las siguientes etapas:

-Primera etapa: cruzar el Atlántico hasta las islas del Caribe y a través del Canal de Panamá, navegando por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco.

-Segunda etapa: desde la isla de Maui y las islas volcánicas de Hawái, Samoa y Fiyi, Auckland en Nueva Zelanda, Sídney y la Costa Dorada de Australia, además de Cairns hasta la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas.

-Tercera etapa: Llegada a Japón durante su época más hermosa: la de los cerezos en flor. Después de visitar Kioto, Tokio y Shanghái, en la tercera etap, podrás descubrir Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia

-Finalmente, cruzar el océano Índico hasta Sri Lanka y Dubái,  para explorar Omán, Jordania (Petra) y navegar por el canal de Suez, antes de regresar al Mediterráneo.

Crucero por el Caribe en el MSC Divina de MSC Cruceros

¿Cómo es el MSC Poesia?

Se conoce a este barco como “el poema a la belleza del mar” y destaca por su decoración elegante e inspirada en ambientes relajantes. Cuenta con una espectacular cascada, un jardín Zen, un bar de sushi japonés y una fantástica zona wellness en el MSC Aurea Spa. La zona finess del barco te permitirá practicar deportes como el baloncesto, el tenis, el minigolf o disfrutar del gimnasio equipado con máquinas de última generación. MSC Poesia tiene 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina principal.

Mejor compañía de cruceros MSC Cruceros MSC Poesia

 Excursiones que puedes hacer durante tu Vuelta al Mundo en crucero en 2021

Algunas de las excursiones más destacadas de MSC World Cruise 2021 son estas:

  • Puerto Limón (Costa Rica): disfruta de la experiencia única de interactuar con especies nativas o descubrir la gran riqueza histórica que tiene la segunda ciudad más grande de Costa Rica, Puerto Limón. Una de las mejores maneras de contemplar el paisaje es la excursión en tierra que ofrece MSC Cruceros Bosque tropical de Veragua y tranvía aéreo, que ofrece a los pasajeros una forma cómoda y práctica de adentrarse en el bosque tropical y descubrir innumerables especies de mariposas, así como impresionantes cascadas.
  • San Francisco (EE.UU.):  ver el emblemático puente Golden Gate, visitar la famosa prisión de Alcatraz o probar los vinos locales de California en una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos. San Francisco y puente Golden Gate permite descubrir una gran cantidad de lugares imprescindibles en una misma visita.
  • Honolulú (EE.UU.): En Oahu, la capital hawaiana, los pasajeros encontrarán estos tres tesoros y podrán participar en una “luau” o simplemente decir aloha a tomar el sol todo el día en la famosa playa de Waikiki. Pearl Harbour y visita de la ciudad permitirá a los pasajeros descubrir acorazados y submarinos hundidos, así como también perlas del antiguo reino hawaiano.
  • Sídney (Australia): navegando por la Ópera y el imponente Puente de la Bahía de Sídney, los pasajeros tendrán dos días para explorar la icónica capital australiana. Tanto si eligen visitar el famoso zoológico Taronga para ver canguros en vivo como aprender a surfear en Bondi Beach, este es un destino para todo el mundo. Subida al puente de la bahía de Sídney es el nombre de la excursión en la que ascenderán los 134 metros del puente para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, mientras el guía de la ascensión explica la historia desde 1932 hasta ahora.
  • Tokio (Japón): Tokio es una de las seis ciudades japonesas que MSC Poesia visitará durante su viaje por el mundo.Los pasajeros podrán elegir entre las ceremonias tradicionales del té, observar los entrenamientos matinales de los luchadores de sumo y descubrir las ofertas de restaurantes que hacen de Tokio la ciudad con más estrellas Michelin del mundo.

hawaii-cruceros

  • Shanghái (China): visitar el Templo del Buda de Jade, caminar por la costa del Bund o hacer una excursión de un día a la ciudad de Zhujiajiao, donde las casas históricas y los puentes les harán sentir como si hubieran retrocedido en el tiempo.
  • Hong Kong: admirar los modernos rascacielos que delimitan el horizonte de la ciudad y disfrutar de su gran riqueza histórica, como el Buda Tian Tan.
  • Da Nang (Vietnam): la quinta ciudad más grande de Vietnam es también una de las más hermosas del país. Los pasajeros pueden elegir entre escalar las exclusivas Montañas de Mármol, tomar el sol en la playa My Khe o descubrir las impresionantes pagodas características de la ciudad.
  • Singapur: enmarcada por el inconfundible hotel Marina Bay Sands y por el símbolo de la ciudad, el Merlion, Singapur es un paraíso para los compradores, con impresionantes centros comerciales tan hermosos como completos. El histórico Hotel Raffles y los fascinantes Jardines de la Bahía hacen que esta pequeña isla combine lo mejor de ambos mundos, el moderno y el clásico. La excursión en tierra de MSC Cruceros Lo mejor de Singapur, por ejemplo, combina visitas clásicas en autobús y a pie, y permitirá a los pasajeros conocer los numerosos barrios de la ciudad, empezando por la exótica Little India.
  • Áqaba (Jordania): esta ciudad descansa en la costa del Mar Rojo y es un paraíso para los buceadores y los aficionados a la historia. Elige entre practicar submarinismo en el Aqaba Marine Park y visitar el Castillo Mamluk o el Museo Arqueológico de Áqaba.

 

Las ventas de MSC World Cruise 2021 se abren hoy únicamente para los miembros del MSC Voyagers Club durante un mes, mientras que para el resto de los pasajeros podrán hacer su reserva a partir del 10 de enero de 2019. Los camarotes están disponibles a partir de 12.389€. Todas las reservas de los cruceros incluyen 15 excursiones en tierra, así como un pack de comidas.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados