Navega desde Bari en el Costa Luminosa y descubre el Adriático en crucero con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos

Navega desde Bari en el Costa Luminosa y descubre el Adriático en crucero con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos

Este 2018 enamórate del Adriático con Costa Cruceros. Navega desdae Bari en el Costa Luminosa y descubre el Adriático en crucero con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos. No dejes pasar la oportunidad de conseguir las vacaciones de tus sueños al mejor precio.

Reserva ya tu camarote a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros y zarpa desde Bari para conocer ciudades tan increíbles como Atenas, Katakolo, Kotor o Split y adéntrate en barco en la espectacular Ciudad de los Canales. Venecia y sus góndolas te están esperando. Grecia, Croacia, Montenegro e Italia en un solo viaje para que disfrutes de lo mejor del Adriático en tus vacaciones de 2018. Y lo mejor de todo es que el precio incluye los vuelos desde Madrid, el paquete de bebidas y las tasas de embarque. ¡No te quedes con las ganas y enamórate del Adriático con Costa Cruceros!

Vuelta al mundo en crucero de Costa Cruceros Costa Luminosa Atrio Supernova.

Vista del interior del Costa Luminosa de Costa Cruceros, el barco que da la Vuelta al Mundo en crucero.

Zarpa desde Bari el día 18 de noviembre y desde solo 899 euros precio por persona en base doble, en tarifa Total Comfort y cabina interior Classic. Paquete de bebidas, vuelos desde Madrid y tasas de embarque incluidas- podrás disfrutar de tu cabina a bordo del Costa Luminosa.

Surca el Adriático desde Bari en un barco decorado con espectaculares obras de arte, con un fantástico Samsara Spa de 3.500 metros dedicados al wellness, con zonas fitnes y con cine en 4D, simulador de Grand Prix y de gol y la mejor oferta de entretenimiento a bordo. Sus bares, teatro, salones e instalaciones al aire libre harán que disfrutes al máximo del tiempo de navegación. Aprovecha para viajar también a través de la cocina internacional en sus espectaculares restaurantes de a bordo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados