¡Descubre ya todas las sorprendentes novedades Costa Cruceros para 2016!

Costa Cruceros trabaja ya en su nueva campaña de comunicación para presentar las Novedades Costa Cruceros para 2016.

Así, la naviera incorpora sorpresas para los pasajeros que reserven un crucero con Costa Cruceros en 2016.

Novedades Costa Cruceros para 2016

Costa Cruceros ofrecerá a sus pasajeros en 2016 las siguientes novedades a bordo de los barcos de su flota:

  • Menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri reconocido con 7 Estrella Michelin. El menú será un viaje por la gastronomía italiana, del Norte al Sur del país.
  • excursiones propuestas por ‘Turisti per Caso’, la pareja Syusy Blady y Patrizio Roversi; el reconocido como el mejor site de turismo que hará una selección de las mejores excursiones durante las escalas.
  • El concurso de talentos ‘La Voz del Mar’ será replicado a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Profesores de canto y músicos potenciarán las habilidades vocales de los pasajeros. Habrá un jurado del concurso y el público votará el ganador final.
  • Peppa Pig, el nuevo espectáculo infantil a bordo de los barcos de Costa Cruceros. Peppa Pig se subirá en abril a los cruceros de Costa Cruceros y esperará a los pasajeros más pequeños con infinitas propuestas de juego y diversión en el Squok Club.

Novedades Costa Cruceros para 2016: El chef Bruno Barbieri

Bruno Barbieri, el Chef 7 Estrellas Michelin, diseñará un menú para los pasajeros de Costa Cruceros.

El slogan de la nueva campaña de comunicación internacional de Costa Cruceros será Benvenuti alla felicità al quadrato- Bienvenido a la felicidad al cuadrado.

Y el anuncio de la campaña de Costa Cruceros 2016 será protagonizado por Shakira. La incorporación de la estrella internacional a la campaña de la naviera es una de las más importantes Novedades Costa Cruceros para 2016.

Novedades Costa Cruceros para 2016: Peppa Pig

Los barcos de Costa Cruceros tendrán una pasajera muy especial en 2016: Peppa Pig.

La apuesta de Costa Cruceros para 2016

Pero además de las Novedades Costa Cruceros para 2016 en el ámbito del entretenimiento y la gastronomía a bordo, la naviera italiana destaca su apuesta por hacer crecer el mercado europeo de cruceros.

Así, Costa Cruceros trabaja en la construcción de dos nuevos buques de cruceros que funcionarán con gas natural licuado y que estarán listos en 2019 y 2020.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados