Nueva campaña de Costa Cruceros: satisfacción o devolución

CostaLuminosaLidoDorado3

Precios competitivos para los cruceros de verano con Costa Cruceros; Todo Incluido en bebidas gratis para los cruceros en categoría Premium reservados para otoño e invierno y la ‘Garantía Costa: Satisfacción o Devolución‘ son los reclamos de la nueva campaña de Costa Cruceros.

La nueva campaña de Costa Cruceros está orientada al mercado español y es efectiva para los pasajeros que efectúen una reserva de crucero con Costa Cruceros entre los días 11 de abril y 2 de junio.

Además de los precios tan competitivos que ofrecen los cruceros de Costa Cruceros para las vacaciones estivales, y además de la gran oferta de Todo Incluido gratis en bebidas en los cruceros con Costa para este otoño e invierno que tengan reserva en categoría Premium; la novedad de esta promoción es la ‘Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución’.

Vista del Costa Luminosa, uno de los barcos de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Vista del Costa Luminosa, uno de los barcos de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Según ha transmitido Costa Cruceros a través de un comunicado, la acción está basada en que 9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa Cruceros. Es por esto que la oferta vacacional de Costa se dirige al mercado español y se orienta a los pasajeros que reserven un crucero con Costa Cruceros de hasta 14 días entre el 11 de abril y el 2 de junio con salidas cuyo regreso sea hasta el 30 de noviembre de 2015. Estos pasajeros podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, en el caso de que no queden satisfechos con su experiencia crucerista.

El presidente de Costa Cruceros, Neil Palomba ha indicado a este respecto que “sólo un líder como Costa podría enviar un mensaje tan potente como éste”.

Según manifestó Palomba, la naviera está convencida “de la excelente calidad de nuestros cruceros con lo mejor de Italia, que ofrecemos la devolución del importe de las vacaciones si no quedan satisfechos con la experienciaRecalcó al tiempo que 9 de cada 10 de sus pasajeros recomiendan Costa y explicó que la intención de la naviera es “traer a bordo nuevos huéspedes, aquellos que todavía no han probado un crucero: una vez estén en un barco de Costa, estamos seguros de que les gustará”.

Garantía Costa Cruceros: satisfacción o devolución

El Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

El Teatro Emerald a bordo del Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

La nueva promoción de Garantía con Costa Cruceros implica que en el caso de que algún pasajero se muestre insatisfecho con el crucero que acaba de iniciar puede pedir durante el primer día del embarque la cancelación de su crucero y obtener el importe íntegro de su reserva en un plazo máximo de 30 días.

Este trámite ser podrá realizar en el Servicio de Atención al Cliente del barco a través de la cobertura de un formulario. Costa Cruceros organizará su viaje de vuelta al punto de inicio del mismo.

La comunicación se ha de efectuar dos horas antes de la salida del barco del siguiente puerto para que sea posible organizar el traslado citado.

La promoción será efectiva en el mercado español para todas las reservas realizadas entre el 11 de abril y el 2 de junio, para cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo y Norte de Europa, con finalización hasta el 30 de noviembre de 2015.

Sin comentarios

Comentarios cerrados