Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

La cuenta atrás para ver navegar al que será el espectáculo más sorprendente en alta mar ya ha comenzado. En abril el Symphony of the Seas℠ de la Clase Oasis de Royal Caribbean International® será una realidad y lo mejor de todo es que lo tendremos en Europa este verano realizando cruceros de una semana por el Mediterráneo desde Barcelona.

Si tienes curiosidad por hacer un crucero en el barco más grande del mundo y por conocer la experiencia de navegar con Royal Caribbean® estás en la agencia virtual ideal porque Miramar Cruises ha sido galardonada por Royal Caribbean® como Mejor Agencia Virtual 2017.

Ahora que ya lo sabes, solo tienes que encontrar la fecha perfecta para disfrutar de tus vacaciones en familia a bordo del Symphony of the Seas℠. Hoy te contamos todos los atractivos a bordo del barco más grande del mundo para nuestros pasajeros favoritos, los más pequeños de la casa.

 El barco más grande del mundo es también un sitio ideal para los más pequeños de la familia. Si te planteas embarcarte en el Symphony of the Seas℠ con niños, este crucero ofrece una fantástica oferta de ocio y actividades para ellos.  El entretenimiento y la diversión están asegurados. Te contamos cuáles son las novedades que no te puedes perder si viajas en familia.

1.-Un parque acuático interactivo a medida para los pequeños

El nuevo barco de Royal Caribbean® cuenta con un parque acuático interactivo pensado para los momentos de diversión de los más pequeños mientras el barco navega hacia su próxima escala. El parque del Symphony of the Seas℠ se llama Splashway Bay y cuenta con cañones de agua, toboganes serpenteantes y chapoteadero para que los niños se refresquen y no quieran salir del agua. Además este parque acuático interactivo está ambientado con temática de criaturas marinas. En esta zona los niños podrán disfrutar de la tormenta perfecta con una recreación de tifones y ciclones que se convertirá en el lugar favorito a bordo para los pasajeros más aventureros.

NewsPartners_Nudos500x500_ImgPrincipal

2.-Una oportunidad para sumergirse en la ciencia

El viaje en el Symphony of the Seas℠ también puede ser muy educativo para los más pequeños. El programa Adventure Ocean permite a los niños convertirse en aventureros de la ciencia. Los de 3 a 5 años (aquanautus) se divertirán realizando geniales experimentos y los de 6 a 8 años (explorers) podrán sumergirse en fiestas temáticas. Por último, los voyagers (de 9 a 11 años) participarán en actividades a medida.

Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

 3.-Programas lúdicos para niños y padres

El Symphony of the Seas℠ ofrece el programa Royal Babies y Royal Tots para niños de 6 a 36 meses. Está diseñado por especialista con actividades interactivas adecuadas para cada edad. Se incluyen sesiones de juegos dinámicos de 45 minutos, con muchas actividades y juguetes acordes a cada edad.

Es importante que tanto los niños como los padres disfruten durante sus vacaciones de opciones adecuadas para su diversión y entretenimiento. Los barcos de Royal Caribbean® incluyen actividades solo para adultos, solo para niños y también actividades para disfrutar en conjunto. Uno de los lugares más concurridos por padres y niños a bordo de los barcos de la naviera es el simulador de surf. Risas y diversión asegurada para los surferos más atrevidos.

crucero-flowrider-symphony-of-the-seas

 4.-Guardería día y noche a bordo

Si los padres desean pasar momentos a solas durante la travesía, el Symphony of the Seas℠ ofrece servicio de guardería. Profesionales altamente cualificados están al cuidado de los niños día y noche con actividades de entretenimiento diseñadas por Crayola. El servicio es tanto para grupos como de forma individual en el camarote de los padres y para niños mayores de 1 año.

minigolf-royalcaribbean

5.- Una suite multientretenimiento pensada para navegar en familia

La suite familiar del Symphony of the Seas℠ es un auténtico paraíso de diversión. Desde el tobogán los niños podrán deslizarse a la sala de estar donde disfrutar de cine en 3D, infinidad de videojuegos y hasta hacerse sus propias palomitas en su auténtica máquina de palomitas con mantequilla estilo americano. Los fans de Lego encontrarán en esta suite un pequeño mundo de piezas con una pared entera cubierta de ellas para jugar.

Todas las opciones de ocio para niños a bordo del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

6.- Aventuras adolescentes en la Youth Zone

Entre las opciones especialmente pensadas para los pequeños de la casa a bordo del Symphony of the Seas℠ figura una oferta especial para adolescentes. Los más valientes pueden bucear en sus amplias instalaciones con una programación diseñada para ellos. Por ejemplo actividades como el Puzzle Break, un desafío por equipos para competir contrarreloj. Deberán tratar de escapar de una habitación submarina antes de que el tiempo se agote.

Toma nota de todas las actividades que podrás disfrutar con tus peques si quieres ser uno de los  cruceristas que navegarán este verano en el Symphony of the Seas℠  por el Mediterráneo ¡Consulta nuestros precios para balcones y suites!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados