Ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros: bebidas ilimitadas gratis con reserva antes del 4 de julio

Ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros

Si estás buscando ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros no te pierdas nuestro post de hoy porque puedes conseguir con tu reserva antes del 4 de julio bebidas ilimitadas gratis con tu crucero por el Mediterráneo.

Elige tu salida desde Barcelona en el MSC Fantasia o en el MSC Poesia o bien desde Valencia en el MSC Preziosa y reserva tu crucero antes del 4 de julio porque además de tener un precio fantástico, te llevas las bebidas ilimitadas de regalo para tu travesía de 7 días con MSC Cruceros.

El MSC Fantasia te lleva a conocer puertos tan bellos como los de Cannes en la Costa Azul o La Spezia, en Cinque Terre; si eliges navegar en el MSC Poesia tendrás Mesina o La Valeta entre tus destinos; y si el crucero elegido para las vacaciones 2016 por el Mediterráneo es el MSC Preziosa, podrás pasear por Roma, descubrir la belleza de Palermo o recalar en precioso puerto de Marsella. Sin duda, la elección está difícil porque… ¡MSC Cruceros ‘no es cualquier crucero’!

Cruceros para verano de 2016 en el MSC Fantasia

Ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros

Uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros te lleva a descubrir los puertos del Mediterráneo disfrutando de sus instalaciones deportivas, de alojamiento, de restauración y de ocio. Un exclusivo Aurea Spa, un Aquapark con 150 fuentes y sprays o un simulador de Fórmula 1 son algunos de los reclamos del MSC Fantasia de MSC Cruceros. Reserva ya mismo tu crucero con MSC Cruceros para este verano y aprovecha su Tarifa Allegrissimo y la promoción de paquete de bebidas ilimitadas gratis.

Elige tu salida para el 22 y 29 de junio ó para el 6 de julio de 2016 desde sólo 329 euros -tasas no incluidas-.

Crucero en el MSC Poesia desde Barcelona

Ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros

Estas vacaciones disfruta del Mediterráneo a bordo del MSC Poesia de MSC Cruceros y relájate en su Aurea Spa, en sus salones con música en vivo, en su teatro o bajo el sol de cubierta. No te pierdas el Sushi-Bar o el Mojito Bar y disfruta de su espectacular oferta de restauración a bordo. Un barco elegante y confortable en el que hay opciones para todos los gustos e ideal para viajar en crucero en familia.

Elige tu salida para los días 24 de junio; 1 u 8 de julio de 2016 desde solo 354 euros -tasas no incluidas-.

Crucero desde Valencia en el MSC Preziosa

Ofertas de cruceros para verano de 2016 con MSC Cruceros

Zarpa desde Valencia en el espectacular barco MSC Preziosa y disfruta este verano de sus magníficas instalaciones de MSC Aurea Spa, de su variada oferta de restauración a bordo y de las opciones de entretenimiento, espectáculos y ocio que te tiene reservadas para tus noches de travesía estival. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros y aprovecha la Tarifa Allegrissimo para conseguir tus vacaciones al mejor precio.

Desde 389 euros -tasas no incluidas- elige tu salida de crucero desde Valencia en el MSC Preziosa de MSC Cruceros en estas fechas: 23 y 30 de junio; ó 7 de julio de 2016.

Este verano no te quedes en tierra y reserva ya tu crucero con MSC Cruceros con bebidas ilimitadas gratis solo válidas para reservas en base a doble.

Sin comentarios

Comentarios cerrados