Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña de Costa Cruceros

penelope-cruz-costa-cruceros

En el nuevo anuncio de Costa Cruceros la actriz española Penélope Cruz se convierte en sirena y en protagonista de la nueva campaña publicitaria de Costa Cruceros que se emitirá por primera vez en España el día 3 de diciembre.

El nuevo spot de la naviera italiana presenta a la actriz como una bella sirena al ritmo de Sapore di sale de Gino Paoli. Además, en Italia, Francia y España, el nuevo spot mostrará el logotipo Genova nel Cuore, iniciativa en apoyo a esta ciudad, tras el derrumbe del Puente Morandi.

Penélope Cruz protagonizará el nuevo spot de la compañía italiana, una pieza en la que se convertirá en una hermosa sirena que, hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo y experimentar la famosa ‘felicidad al cuadrado’ que proporciona navegar con Costa Cruceros.

Como explica Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing de Costa Cruceros: “Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos. Es alegre y genuina, y también es conocida por su gran profesionalidad. De hecho, el objetivo de esta campaña es comunicar que un crucero son unas vacaciones mágicas, las únicas que permiten a los viajeros descubrir el mundo desde una perspectiva única, el mar. Tanto, que incluso una sirena llega a estar tan encantada como para subir a bordo. Finalmente, la música, la versión original de Sapote di sale de Gino Paoli, se convierte en la banda sonora perfecta que recuerda, de manera instantánea, las vacaciones memorables con un verdadero estilo italiano”.

El nuevo anuncio de Costa Cruceros con Penélope Cruz

La producción audiovisual, dirigida por Jaume de Laiguana, que se convertirá en la nueva campaña de Costa estará disponible en cuatro formatos: spots de un minuto, medio minuto, veinte segundo y quince segundos. La nueva campaña protagonizada por Penélope Cruz, producida por la agencia creativa Young & Rubicam España, contará con el apoyo de una campaña en redes sociales y se promocionará con material de punto de venta en las principales agencias de viajes colaboradoras de Costa.

Además, será emitida por televisión (en Italia, Francia y España), así como la página web de la compañía, y la publicidad digital (en los principales países donde opera Costa). En España, la versión completa del spot se emitirá por primera vez el 3 de diciembre a las 21.00 horas en todas las plataformas de Mediaset.

La música del spot será la versión original de Sapore di Sale de Gino Paoli, una de las mejores y más queridas canciones italianas de todos los tiempos. Gino Paoli es uno de los representantes más conocidos de la escuela genovesa que revolucionó la música popular italiana partir de los años sesenta.

Génova en la nueva campaña de Costa

Génova, ciudad en la que ha tenido su base Costa durante 70 años, formará parte de la campaña publicitaria, gracias a la inclusión del logotipo Genova nel Cuore (logotipo de “Génova en el corazón”), que aparecerá al final de la pieza en Italia, Francia y España. Según ha explicado Laura Casara, esta es otra forma desarrollada por Costa para apoyar a la ciudad durante estos difíciles meses después del derrumbe del Puente Morandi.

Sin comentarios

Comentarios cerrados