Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Perfect Day in Coco Cay: la sorpresa de los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe

Hace 30 años que Royal Caribbean es la propietaria de una paradisíaca isla bahameña en el Caribe pero ahora Coco Cay ha sido objeto de una potente inversión de 200 millones de dólares para modernizarla y convertirla en una de las escalas más deseadas por los cruceristas más fans de la naviera americana.

Entre sus atractivos figuran las primeras cabañas flotantes de Bahamas o una tirolina de casi 500 metros de longitud. Pero Coco Cay es mucho más. Desde el mes de mayo de 2019 se convertirá en el destino sorpresa para los cruceristas que realicen cruceros por el Caribe a bordo del Allure of the Seas, del Symphony of the Seas o del Mariner of the Seas desde Miami, Fort Lauderdale o Cabo Cañaveral.

Coco Cay tiene una capacidad máxima de 20.000 personas y permite el atraque de dos cruceros de la naviera de forma simultánea. Royal Caribbean ha llamado a esta experiencia Perfect Day in Coco Cay y cuando leas este post vas a saber porqué.

Estas son las sorpresas que te puedes encontrar si eres uno de los afortunados en pasar un Perfect Day in Coco Cay

1.- La piscina de agua dulce más grande del Caribe: de llamará Oasis Lagoon y es uno de los principales atractivos para los amantes de los relajantes baños bajo el sol caribeño.

2.-Un parque acuático con 13 toboganes: se llamará Thrill Waterpark y contará con la piscina más grande de olas artificiales y con una piscina de obstáculos para niños además de sus 13 toboganes y de atracciones como Dardevil’s Tower, Family Tower o The Twister.

3.-SplashAway Bay: al igual que a bordo de los barcos de Royal Caribbean, la isla cuenta con una zona de cañones de agua, piscinas de hidromasaje y gigantes cubos de inmersión.

4.-Puedes divisar la isla desde un globo aerostático a 140 metros de altura: es una de las principales novedades para que los cruceristas combinen el cielo y el mar. Contemplar el mar turquesa y el propio barco de cruceros desde las alturas es una experiencia inolvidable.

5.-Dos impresionantes playas en las que relajarse o practicar deportes acuáticos: en la parte de Chill Island puedes disfrutar del sol, del mar y de opciones como buceo o esquí acuático, hacer tours en bote, disfrutar de sus cabañas o hacer snorkeling. En South Beach tendrás además múltiples actividades tanto en el mar como en la playa, como canchas de baloncesto, paddle o kayak.

CocoCay_SplashAwayBay-EDITED-

6.-Una tirolina de 487 metros a 41 metros de altura: para los más aventureros y deportistas, Coco Cay cuenta con una de las tirolinas más divertidas del Caribe. Será una de las atracciones más especiales de las 125 con las que cuenta la isla.

7.- Una fantástica oferta gastronómica para que no dejes de disfrutar durante la escala de los más suculentos platos. Hamburguesas, sandwiches, tacos o ensalada en el Skipper’s Grill; deliciosas copas, alitas de pollo y patatas fritas en Captain Jack’s; cenas junto a la playa en Chill Grill. Helados, refrescos y todo lo que se te antoje durante tu día de playa está disponible para ti en Coco Cay.

No dejes pasar la ocasión de descubrir la isla más divertida del Caribe de la mano de Royal Caribbean, navegando en el Allure of the Seas o en el Symphony of the Seas.

¡Reserva ya el crucero de tus sueños por el Caribe con Royal Caribbean!

Sin comentarios

Comentarios cerrados