Promoción ‘¿Listo para navegar?’ de Holland America Line: reserva tu crucero a un euro para el tercer y cuarto pasajero

Monte Carlo-holland-america-line

Viajar con toda tu familia o con tus amigos en crucero es posible por mucho menos de lo que imaginas. Date prisa y no dejes escapar la oportunidad de reservar tu crucero con la oferta promocional de Holland America Line ‘¿Listo para navegar?’ y hazte a la mar.

Cena gratis en restaurante a la carta o crédito a bordo de 300 dólares con la promo de Holland America Line

En algunos de los cruceros de Holland America Line la promocion incluye increíbles ventajas entre las que se encuentran además de la posibilidad de que el tercer y cuarto pasajero en el mismo camarote viajen en crucero por solo 1 euro más. Además, la mejora de categoría –pagar interior y viajar en exterior o pagar exterior y viajar en balcón-; las tarifas reducidas para excursiones en tierra o una cena gratis en el restaurante Pinnacle Grill son otras de las ventajas de acogerse a la gran promoción ‘¿Listo para navegar?’ de Holland America Line. Pero además, si tu reserva es una cabina suite contará con un crédito gratis a bordo por valor de 300 dólares y el paquete de bebidas y de vinos incluidos.

Así, por ejemplo, puedes disfrutar de un maravilloso crucero en familia o entre amigos por los puertos de Italia y Francia a un precio que no podrás rechazar. Zarpa el 6 de mayo en crucero desde Barcelona y déjate llevar por la elegancia y el confort de los navíos de HAL.

crucero HAL-zuiderdam

 Montecarlo, Livorno, Túnez o Palermo son algunas de las escalas que podrás descubrir a bordo del Ms Zuiderdam de Holland America Line aprovechando además las impresionantes ventajas de su promoción. El barco MS Zuiderdam de la clase Vista de HAL se distingue por contar entre su decoración con piezas de Andy Warhol o Frank Lloyd Wrigth. Su sofisticada decoración, sus espacios confortables y elegantes, su increíble oferta de vinos y su cuidada gastronomía harán de tu travesía un viaje inolvidable.

Sin comentarios

Comentarios cerrados