Promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line

Promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line

Es tu oportunidad para aprovechar la promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line y reservar tu camarote en el Norwegian Epic para disfrutar de cuatro regalos a elegir con tu reserva de crucero.

Por si hacer un fantástico crucero con Norwegian Cruise Line por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic no tuviera alicientes suficientes, la naviera lanza su nueva promoción Un Mundo de Libertad con la que conseguirás fantásticos regalos con tu reserva 30 días antes de la salida de tu crucero.

Promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line: elige tu regalo

Si eliges navegar desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic en estudio, camarote interior, camarote exterior con balcón o mini suite podrás elegir uno de estos cuatro regalos:

  • paquete de bebidas
  • paquete especial de cenas
  • 250 minutos de internet gratis
  • 100 dólares por cabina de crédito para gastar a bordo

Y lo mejor, si reservas tu crucero en Suite o Haven Suite, te llevas los cuatro regalos totalmente gratis. Eso sí, tienes que reservar tu crucero con más de 30 días de antelación a la fecha de salida para poder beneficiarte de la oferta.

Navega desde Barcelona y descubre lugares tan fascinantes como Nápoles, pasea por Roma, diviértete conociendo Livorno o Cannes y disfruta del ambiente de Marsella.

Promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line

Reserva tu crucero con NCL con al menos 30 días de antelación y aprovecha la promoción Un Mundo de Libertad.

Si eliges navegar desde Barcelona el 15 de mayo podrás reservar tu crucero con Norwegian desde 675 euros -tasas de embarque no incluidas-. Así que embárcate en el Norwegian Epic y descubre qué es el Freestyle Cruising. No te pierdas su magnífica oferta de restauración a bordo que incluye un circo restaurante o un bar de hielo.

Disfruta con sus espectáculos y con sus impresionantes instalaciones acuáticas. El Norwegian Epic es el mejor lugar para pasar tus vacaciones en alta mar. Reserva ya y aprovecha la promoción Un Mundo de Libertad para elegir tu regalo favorito con tu reserva 30 días antes de la salida del crucero.

Otros post que te pueden interesar:

Sin comentarios

Comentarios cerrados