Renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia

Renovacion Acuerdo Costa Cruceros Iberia vista piscina Costa NeoRiviera

Vista de la piscina del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Con Fitur 2016 como marco y con el objetivo e facilitar los traslados a los puertos de embarque de cruceros se ha producido una renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia Líneas Aéreas en virtud del cual se ofrecen vuelos directos desde Madrid en línea regular y en vuelos chárter a los principales puertos de salida de los cruceros de la naviera.

REnovación acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia vista pasajeros Costa

Costa Cruceros e Iberia han renovado su acuerdo para facilitar el acceso de los pasajeros a los puertos de embarque de cruceros. Foto Costa Cruceros

El acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia se ha ampliado para 2016 y ha incorporado nuevas rutas. De modo que los pasajeros de Costa Cruceros que lo deseen podrán disponer de directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo.

Estos nuevos destinos fruto de la renovación del acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia se suman a la oferta preexistente con vuelos a Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemünde, en Alemania).

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados