Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Si estás buscando una escapadita en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo, reserva ya tu cabina en el Vision of the Seas de Royal Caribbean y disfruta del Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginas en uno de los barcos que Royal Caribbean ha posicionado esta temporada en Europa.

No pierdas la ocasión de reservar una escapada en primavera al mejor precio a bordo del Vision of the Seas, uno de los barcos que Royal Caribbean ha posicionado esta temporada en el Mediterráneo. Puedes disfrutar de la experiencia de navegar en una de las mejores navieras americanas al mejor precio si reservas ya tu minicrucero desde Barcelona con escalas en Sète y en Palma de Mallorca.

Disfruta de la Costa Azul y de las playas de las Islas Baleares con tus amigos, tu pareja o tu familia por mucho menos de lo que imaginas, con pensión completa y con la comodidad de viajar en crucero. O si prefieres viajar después del verano y antes de que llegue el frío, elige el itinerario de septiembre con escala en Cannes y en Livorno, desde donde puedes desplazarte a conocer la bellísima ciudad de Florencia. ¿Qué minicrucero prefieres?

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

Zarpa desde Barcelona el día 12 de junio de 2018 y desde solo 199 euros consigue tu cabina interior en el Vision of the Seas -precio por persona en base a doble en cabian interior. Tasas de embarque incluidas-. O si lo prefieres, reserva ya tu crucero después del verano y zarpa el día 7 de septiembre desde 469 euros navega 5 días por el Medierráneo en el Vision of the Seas.

En sus once cubiertas, el Vision of the Seas incluye 8 piscinas y jacuzzis, 8 bares y salones, un Vitality Spa, zona Solárium exclusiva para adultos, un Casino Royale y un teatro en el que disfrutar de los mejores espectáculos de Broadway.  Aprovecha tu escapada para descubrir las nuevas cinco opciones de restauración del Vision of the Seas: la trattoria italiana Giovanni’s Table, el Park Café, el asiático Izumi o el Chef’s Table así como el exclusivo Chops Grille. Viaja por las cocinas del mundo y disfruta del relax, el deporte, la diversión y el placer de viajar navegando a bordo del Vision of the Seas de Royal Caribbean. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados