Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Si estás buscando el mejor crucero por el Adriático, quédate con el Horizon de Pullmantur entre Trieste y Atenas y disfruta del crucero más fascinante del verano con vuelos incluidos.

Date prisa porque todavía estás a tiempo de reservar el mejor crucero por el Adriático a bordo del Horizon de Pullmantur y de vivir el verano de tus sueños descubriendo lugares tan impresionantes como la ciudad de Venecia y sus palacios y canales; la ciudad amurallada de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad; lugares tan bellos como Zadar y Corfú y ciudades tan importantes para la historia de la civilización occidental como Atenas.

Un auténtico crucero de cultura, relax, gastronomía y diversión con la garantía de Pullmantur, su diversión y su ambiente español. Aprovecha y viaja con tu familia con Pullmantur Cruceros con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Reserva ya tu salida para el día 13 de agosto de 2018 y desde solo 1040€ consigue las vacaciones de tus sueños -precio por persona en base a doble en cabina interiorVuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Tasas de embarque no incluidas-.

El Horizon de Pullmantur se convertirá en tu hotel flotante favorito para viajar entre las ciudades más bellas del Adriático. Piscinas exteriores, spa, zona fitness, los mejores espectáculos a bordo y múltiples opciones gastronómicas a bordo con las que disfrutar de la mejor cocina mediterránea e internacional. Diviértete en el teatro, la discoteca o el casino y disfruta al máximo de las noches de verano en alta mar a bordo del Horizon de Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados