Reserva ya tu minicrucero con Costa Cruceros y embárcate en el Costa Favolosa o en el Costa Fascinosa este otoño

Reserva ya tu minicrucero con Costa Cruceros y embárcate en el Costa Favolosa o en el Costa Fascinosa este otoño

¿Estás preparado para vivir tu mejor miniexperiencia en crucero? Reserva ya este otoño tu escapada en minicrucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a este precio especial.

Los meses de octubre y noviembre puedes aprovechar para reservarte una escapadita en crucero por el Mediterráneo desde Barcelona o Tarragona al mejor precio con Costa Cruceros. Reserva ya tu experiencia de 6, 5 ó 4 días a bordo del Costa Favolosa o tu minicrucero de 4 días en el Costa Fascinosa y descubre destinos tan espectaculares como Marsella, en la Costa Azul; Savona, la Ciudad de los Papas; ó Roma, la Ciudad Eterna, haciendo escala en Civitavecchia. Disfruta de las costas de Italia y Francia a bordo de los buques de la flota de Costa Cruceros y consigue tu mejor precio con tasas incluidas para disfrutar de una miniexperiencia que hará del otoño tu estación favorita.

Cuatro opciones de mini crucero con Costa Cruceros de 4, 5 y 6 días

1.-Crucero de 4 días en el Costa Favolosa:

Elige navegar en el Costa Favolosa con salidas previstas para los días 13*, 18, 23 y 28 de octubre; 2 de noviembre de 2017 y desde solo 239 € -tasas de embarque incluidas- descubre la espectacular decoración del barco de Costa inspirado en los cuentos de hadas. Nuevas tecnologías y la mejor oferta de entretenimiento en alta mar para que disfrutes de la discoteca, el cine en 4D, las actividades acuáticas y la mejor gastronomía italiana en el mar. Reserva ya tu escapada al mejor precio y descubre el Mediterráneo navegando con Costa. *El embarque de la salida del día 13 de octubre se realizará desde el Port de Tarragona. El precio del mini crucero es por persona en base doble en cabina interior en categoría Classic.

Minicrucero en el Costa Favolosa de Costa Cruceros abril 2017 cubierta Costa Favolosa

2.-Crucero de 5 días en el Costa Favolosa:

O si lo prefieres, elige navegar en las salidas del Costa Favolosa previstas para los días 7, 14 y 18 de noviembre de 2017 y desde 239 € -tasas de embarque incluidas- podrás navegar por el Mediterráneo y disfrutar de las opciones fitness, wellness, de los restaurantes y de los espectáculos y oferta de entretenimiento a bordo del barco.

10 motivos para hacer un crucero en el Costa Favolosa

La zona infantil del Costa Favolosa incluye un castillo y un barco pirata en el que los más pequeños inventan aventuras.

3.-Crucero de 6 días en el Costa Favolosa:

Si las fechas que mejor te van son las previstas para las salidas del 11 ó el 22 de noviembre, zarpa a bordo del Costa Favolosa y disfruta de un crucero en Tarifa Basic con tasas de embarque incluidas y con la mejor oferta de espectáculos y restauración inspirada en la tradición culinaria de Italia.

Minicrucero por el Mediterráneo en 2016 Costa Favolosa Camarote

Vista de uno de los camarotes a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros. Foto Costa.

4.-Crucero de 4 días en el Costa Fascinosa

Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros

Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros

También puedes elegir hacer tu minicrucero por el Mediterráneo en el Costa Fascinosa para disfrutar de tu escapada otoñal y disfruta del relax en alta mar en su espectacular Samsara Spa, de su decoración inspirada en la Historia del Cine, de sus miles de opciones de entretenimiento a bordo, de sus zonas fitness y de la mejor oferta de cocina internacional en sus restaurantes y bares de a bordo. Diversión, relajación, deporte y la mejor oferta culinaria te esperan a un precio fantástico.  Elige la salida del 17 de noviembre y desde solo 239 euros con tasas incluidas podrás hacer tu miniescapada en crucero con Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados