Tobago acoge el foro Seatrade Caribbean Cruise

Vista de una paradisíaca playa del Seatrade Caribbean Cruise

Los días 13 y 14 de mayo, la isla caribeña de Tobago será el epicentro de la industria del crucero en el Caribe. Según publica Trinidad y Tobago Guardian, los líderes de la industria de crucero se reunirán en el Seatrade Caribbean Cruise Forum que se celebrará en el Magdalena Grand Beach & Golf Resort.

Además de departir sobre los temas actuales de la industria crucerista, los responsables de las navieras realizarán visitas de prospección a la ciudad para conocer los atributos del destino caribeño.

Según las cifras hechas públicas por CLIA -la Asociación Internacional de Líneas de Crucero europea-, el Caribe sigue siendo el destino preferido por el 35 por ciento de los cruceristas. Su gran infraestructura de acogida por su elevado volumen de puertos y su climatología favorable resulta primordial para mantener al Caribe en el podium de los destinos de cruceros del mundo.

Vista de una playa caribeña del Seatrade Caribbean Cruise

El Caribe es uno de los destinos más demandados por los cruceristas europeos. Foto Royal Caribbean

Evolución y desarrollo de la industria crucerista mundial

En el Seatrade Caribbean Cruise Forum se abordarán aspectos relacionados con las infraestructuras, los itinerarios y el desarrollo de la industria crucerista.

Está prevista la participación en el foro de representantes de líneas de crucero  como Cruise & Maritime Voyages; Azamara Club Cruises; Royal Caribbean Cruises ; MSC Cruises; Saga Cruises; Silversea Cruises o Carnival.

Según los datos publicados por Trinidad y Tobago Guardian, la industria crucerista en Tobago creció en el período 2014-2015 un 200%.

Sin comentarios

Comentarios cerrados