Tarifa Basic de Costa Cruceros: crucero por el Mediterráneo en el Costa Fascinosa desde 499 euros

Tarifa Basic de Costa Cruceros

Descubre la nueva Tarifa Basic de Costa Cruceros y vete de crucero en el Costa Fascinosa por el Mediterráneo desde solo 499 euros con tasas incluidas.

Porque después del largo invierno te mereces un respiro, haz una inversión en tu diversión y regálate un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Fascinosa aprovechando el lanzamiento de su Tarifa Basic.

Tarifa Basic de Costa Cruceros para un crucero con noche de escala en Ibiza

Elige este crucero con escalas en lugares tan fantásticos como Palermo, Nápoles o Savona y descubre la diversidad de Italia y sus múltiples atractivos turísticos. El crucero en el Costa Fascinosa incluye además noche en Ibiza para que puedas disfrutar al máximo del ambiente nocturno de la ciudad balear.

Elige tu fecha preferida de salida desde el Puerto de Barcelona. Puedes elegir tu salida para los días 22 y 29 de mayo; ó 5 y 12 de junio de 2016.

Tarifa Basic de Costa Cruceros

El Costa Fascinosa hace noche de escala en Ibiza para que puedas disfrutar del ambiente nocturno de la isla. Foto Costa

No dejes pasar la ocasión de probar el espectacular Samsara Spa del Costa Fascinosa con 3.500 metros cuadrados dedicados al wellness. Disfruta de la espectacular decoración inspirada en la ópera del Costa Fascinosa y en las grandes películas de la historia del cine. Disfruta mientras navegas hacia tu próximo destino de los espectaculares restaurantes y locales de ocio nocturno del barco.

Shopping, deporte, relax, entretenimiento, gastronomía y diversión te esperan en el Costa Fascinosa por un precio espectacular. Elige tu salida y apuesta por divertirte.

Otros post sobre Costa Cruceros que te pueden interesar:

Sin comentarios

Comentarios cerrados