Costa Cruceros Posts

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Las mejores 7 experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero

Los cruceros ofrecen a sus pasajeros todos los servicios imaginables, sin embargo tienen un protagonista principal: la gastronomía. La gastronomía es un factor cada vez más valorado en cualquier viaje y por eso las navieras intentan tener los mejores cocineros y prestigiosos chef para elaborar sus platos y diseñar menús a bordo de sus barcos.

Las navieras proponen a sus pasajeros diferentes alternativas para todos los gustos, desde menús de estrella Michelin y restaurantes con los mejores chefs del mundo hasta escuelas de cocina y concursos en alta mar.

Las navieras ofrecen a bordo de sus barcos las mejores experiencias culinarias que te dejarán inolvidables recuerdos del crucero. Hoy queremos proponerte siete experiencias gastronómicas que puedes descubrir navegando en crucero para que elijas para tus vacaciones la mejor experiencia foodie a en alta mar.

(más…)

Crucero en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros

Crucero en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros

Si estás buscando un crucero a buen precio para junio has llegado al post correcto. Si reservas ya tu crucero con Costa Cruceros podrás disfrutar de tus vacaciones en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros.

Las Islas Baleares, Cerdeña, la Costa Azul, Grecia, Venecia, la Costa Esmeralda...elige tus destinos favoritos y visítalos navegando en crucero con Costa Cruceros el próximo mes de junio. Elige tu crucero en el Costa Diadema con escalas en Palma, Cedeña, Roma, la Costa Azul y la Costa de Liguria y disfruta de algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

También puedes elegir para tus vacaciones el itinerario del Costa Luminosa y zapar desde Venecia, con vuelos incluidos desde Madrid, para descubrir las Islas Griegas con escalas en Argostoli, Santorini, Mykonos o Katakolon y en lugares tan fascinantes como Bari. Si prefieres zarpar desde Tarragona, el Costa Victoria te llevará a descubrir la Costa Esmeralda, las islas de Menorca, Mallorca e Ibiza y disfrutarás de escalas largas en Tarragona y en Ibiza. ¿Con cuál te quedas?

(más…)

Miramar Cruceros nominada por tercer año consecutivo como mejor agencia online en la 25 edición de los premios Protagonistas del Mar de Costa

Miramar Cruceros nominada por tercer año consecutivo como mejor agencia online en la 25 edición de los premios Protagonistas del Mar de Costa

  • Costa Cruceros celebra la 25 edición de los premios Protagonistas del Mar con un crucero en el que reúne a sus más de 1.800 partners de 32 países diferentes y en el que premia la labor de los agentes de viajes de cruceros a nivel internacional.
  • Miramar Cruceros ha sido seleccionada entre las cinco mejores agencias de cruceros online a nivel internacional.  

La naviera Costa Cruceros ha celebrado a comienzos de mayo la nueva edición de sus premios anuales Protagonistas del Mar con un crucero al que asistieron 1.800 partners de la compañía procedentes de 32 países. En un crucero por el Mediterráneo con escalas en Savona y Marsella los asistentes compartieron experiencias, reuniones y actividades destinadas a conocer las novedades de Costa Cruceros. 

La 25 edición de los premios Protagonistas del Mar premia la labor de los agentes de viajes a lo largo de 2017. Un año más -y se trata del tercero consecutivo- Miramar Cruises ha resultado nominada en la categoría de Mejores Agencias Online de Europa. La gala de entrega de galardones estuvo conducida por Natasha Stefanenko, una de las presentadoras y actrices más populares de la televisión italiana. El evento contó con la presencia de Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, Massimo Brancaleoni, Senior Vice President World Wide Sales Costa Crociere, Adam Tihany, director creativo del Costa Smeralda y Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal.

(más…)

El Costa Diadema en Super Todo Incluido en tu crucero por el Mediterráneo

El Costa Diadema en Super Todo Incluido en tu crucero por el Mediterráneo

Reserva ya tu crucero top en el Costa Diadema en Súper Todo Incluido. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo porque este sí que es un crucero Top.

Navega en el Costa Diadema desde Barcelona y aprovecha su Súper Todo Incluido con bebidas, excursiones y tasas con la promoción Passepartour de Costa Cruceros.

Esta es tu oportunidad de conseguir tus vacaciones al mejor precio y de disfrutar de la experiencia de navegar con Costa a bordo de uno de sus barcos más especiales. El Costa Diadema te llevará desde Barcelona a descubrir destinos tan atractivos como la isla de Palma, Cagliari o Savona. Pasea por las calles de Roma tras la escala en Civitavecchia y diviértete en la Costa Azul disfrutando de la escala en Marsella antes de regresar a la Ciudad Condal a bordo del Costa Diadema. Además, si reservas ya puedes disfrutar del Súper Todo Incluido de Costa con bebidas incluidas, excursiones y tasas gracias a la promoción Passepartour. Contrata tu paquete de 5 excursiones y consigue un 25% de descuento si prefieres realizar excursiones diferentes a las incluidas en el paquete.

(más…)

Crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros: Last Minute!

Crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros: Last Minute!

No esperes más y aprovecha la oferta Last Minute y reserva ya tu escapada en crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros. La primavera es una de las mejores épocas del año para viajar por el Norte de Europa y Costa Cruceros te lo pone muy fácil. Aprovecha esta Venta Flash y resérvate ya esta escapada desde Ámsterdam a bordo del Costa Mediterránea.

Descubre ciudades tan fascinantes como Brujas y su ambiente de cuento de hadas; Dover, su diseño urbanístico y sus acantilados blancos de tiza; Le Havre, la ciudad balnearia declarada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional arquitectura o Hamburgo, cosmopolita y dinámica, con sus Museos de Historia y su lago Alster. Sin duda, una escapada espectacular para disfrutar de un itinerario atractivo al mejor precio y con la garantía de Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero desde Amsterdam con tasas incluidas.

(más…)

Crucero por el Báltico desde Estocolmo o crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros

Crucero por el Báltico desde Estocolmo o crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros

Elige para tus vacaciones de primavera hacer un crucero por el Báltico a bordo del Costa Mágica o por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa y disfruta del espectacular precio de tus vacaciones con Costa. Elige tu destino favorito entre el Norte de Europa o el Mediterráneo y este año tendrás unas vacaciones multidestino descubriendo muchas ciudades en un solo viaje.

Crucero por el Báltico desde Estocolmo en el Costa Mágica

Costa Cruceros te lleva a descubrir el Mar Báltico navegando desde Suecia a bordo del Costa Mágica. Este crucero hace noche en Estocolmo para que descubras la fascinante ciudad nórdica construida sobre 14 islas unidas por 57 puentes y conocida como ‘la Venecia del Norte’ con atractivos como el primer Parque Nacional urbano del mundo o la Gamla Stan o Ciudad Vieja con sus tiendas y mercadillos tradicionales. El Costa Mágica visita también Helsinki, la bella ciudad del Báltico rodeada de lagos y bosques; hace noche en San Petersburgo para que visites con calma sus museos, palacios, su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y para que descubras su peculiar artesanía y sus opciones gastronómicas como los famosos blinis. Antes de regresar a Estocolmo tendrás ocasión de ver la ciudad estonia de Tallin y su casco amurallado, también reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial.

Crucero por el Báltico desde Estocolmo o crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros

 

(más…)

Crucero en agosto en el Costa Victoria desde Tarragona: ¡descubre al crucerista que hay en ti!

Crucero en agosto en el Costa Victoria desde Tarragona: ¡descubre al crucerista que hay en ti!

Este verano, descubre al crucerista que hay en ti y zarpa en agosto a bordo del Costa Victoria desde Tarragona. Disfruta del verano navegando por el Mediterráneo al mejor precio si reservas ya.

Este mes de agosto no te quedes en tierra. Disfruta de las magníficas vistas al mar zarpando desde Tarragona a bordo del Costa Victoria. Puedes conseguir tu crucero de una semana por el Mediterráneo al mejor precio si reservas ya. Visita las islas más bonitas del Mediterráneo y disfruta de sus playas, cascos históricos, gastronomía mediterránea y oferta cultural. Mallorca, Menorca, Ibiza o Cerdeña te esperan para disfrutar del verano al sol. Disfruta también de la escala en Savona y de la visita a la preciosa ciudad de Tarragona. Vive la experiencia de navegar con Costa Cruceros y descubre al crucerista que hay en ti.

(más…)