Costa Cruceros Posts

¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

Disfruta del invierno al sol del Caribe y reserva ya tu crucero desde La Romana en el Costa Pacífica con vuelos incluidos y disfruta al máximo de la mejor escapada de invierno.

Este invierno no te quedes con las ganas de hacer una escapadita al sol del Caribe. Zarpa desde la República Dominicana y disfruta de enclaves como Isla Catalina en la que visitar el pueblo de Altos de Chavón, descubre la Catedral Católica de América o el nuevo faro de Colón y el Museo Alcázar. Navega hasta St. Kitts y disfsrua del Parque Nacional de  Brimstone Hill Fortress o del arrecife tropical. Haz escala en St. John’s y descubre las Antillas Menores y sus playas de arena fina. Haz tus compras en la capital de Martinica y recorre las Antillas Holandesas durante la escala en St. Maarten. Un auténtico recorrido de ensueño por las islas más bellas del Caribe para que combines su paisaje espectacular con la magnífica experiencia de navegar con Costa Cruceros. ¡Consigue el mejor precio para tu crucero con vuelos incluidos y directos desde Madrid!

(más…)

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

Este otoño reserva tus vacaciones con Costa Cruceros y disfruta del Mediterráneo al mejor precio. Zarpa con Costa desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca y disfruta al máximo del Mediterráneo este otoño a un precio espectacular.

Reserva ya tus vacaciones por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Magica desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca. Baleares, Sicilia, la Costa Azul, la Ciudad Eterna, la Costa de Liguria, la Costa del Sol, la impresionante ciudad de Cádiz, la luz tan especial que tiene Lisboa.

Estos son solo algunos de los lugares tan increíbles que puedes descubrir navegando con Costa Cruceros y disfrutando al máximo del otoño en el mar. Muchos destinos en un solo viaje, con el alojamiento más confortable, la mejor oferta culinaria en alta mar, los espectáculos más divertidos y miles de opciones de ocio para que te enamores de viajar navegando. ¡Reserva  ya tu crucero con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas!

(más…)

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

El mejor otoño en el Mediterráneo: cruceros en octubre con Costa Cruceros desde Barcelona

Si quieres pasar el mejor otoño en el Mediterráneo, no te pierdas nuestros cruceros en octubre con Costa Cruceros y no te quedes con las ganas de conseguir tu crucero desde Barcelona al mejor precio.

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de Mediterráneo navegando en crucero. Aprovecha los espectaculares precios de Costa Cruceros y elige tu ruta favorita con salida desde Barcelona a bordo del Costa Diadema, del Costa Favolosa o del Costa Mágica. El Costa Favolosa te lleva a descubrir lugares tan fascinantes como Marsella, en la Costa Azul;  Cádiz; Lisboa o Valencia. El Costa Diadema te llevará a las ciudades de Palma, Palermo, Roma, Savona y Marsella. Mientras que si eliges zarpar en el Costa Magica, pasarás tus días de vacaciones en las Cinque Terre y La Spezia o en Savona y en la capital de Italia. ¿Qué itinerario prefieres?

(más…)

Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Crucero por España, Francia, Italia y Portugal con Costa Cruceros en septiembre 2018

Reserva ya al mejor precio tu crucero por España, Francia, Italia y Portugal y consigue tus vacaciones a bordo del Costa Favolosa de Costa Cruceros con tasas incluidas y un itinerario muy especial.

Reserva ya tu crucero en septiembre y viaja desde Barcelona para descubrir la bella ciudad italiana de Savona, conocida como la Ciudad de los Papas; la ciudad más grande de la Costa Azul, Marsella; los puertos andaluces de Málaga y Cádiz y haz escala larga en Lisboa para descubrir la impresionante oferta paisajística y cultural de la capital portuguesa antes de zarpar hacia Valencia y regresar al puerto de origen del viaje. Un itinerario espectacular por el Mediterráneo y el Atlántico a un precio fantástico si reservas ya esta oferta con tasas incluidas.

(más…)

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Este año, no dejes pasar el verano sin navegar. Si tienes que esperar a septiembre para ir de vacaciones, no te quedes con las ganas de navegar y descubre el Mediterráneo con Costa Cruceros.

Para los que tengáis que esperar a septiembre para hacer las maletas y desconectar del mundo durante una semana disfrutando del Mediterráneo, hemos reservado estas dos propuestas con Costa Cruceros. Si te vas a pasar los meses más intensos del verano trabajando, te mereces un super premio. Prémiate con un viaje fascinante a bordo del Costa Diadema o del Costa Fascinosa desde Barcelona.

Descubre lugares tan divertidos como las playas de Mallorca, las plazas de Roma, las calles de Savona, los paisajes de la Costa Azul en Marsella…todo eso en un solo viaje a bordo del Costa Diadema. O si lo prefieres, zarpa desde Barcelona en el Costa Fascinosa y adéntrate en la encantadora ciudad de Nápoles o disfruta de la belleza mediterránea de las islas Baleares o de Sicilia. Consigue tus vacaciones al mejor precio si reservas ya mismo. ¡Te esperamos!

(más…)

¡Últimas plazas para cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros!

¡Últimas plazas para cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros!

Ya quedan muy pocas plazas para hacer cruceros en julio y agosto con Costa Cruceros. Este verano no dejes pasar la ocasión de navegar con Costa Cruceros desde Barcelona o Tarragona a un precio espectacular. 

 Si todavía estás buscando unas vacaciones diferentes para el verano de 2018, no dejes escapar la ocasión de hacer un crucero por el Mediterráneo y aprovecha las últimas plazas para finales de julio y comienzos de agosto a bordo de los barcos de Costa Cruceros con salida desde Barcelona o desde Tarragona.

(más…)

Reducir el desperdicio de alimentos a bordo en un 50% en 2020: el objetivo del programa de sostenibilidad de Costa

Últimas plazas para verano con Costa Cruceros en el Costa Diadema por el Mediterráneo 

Costa Cruceros ha publicado la última edición del Informe de Sostenibilidad Sea You Tomorrow - A Route to the Future” en el que se detalla su estrategia en este ámbito de cara a 2020. La naviera ha diseñado sus estrategia de acuerdo con los principios de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Costa Cruceros persigue reducir el desperdicio de alimentos a bordo en un 50% en el 2020, esta línea estratégica se enmarca en su ambicioso programa 4GOODFOOD. Por lo pronto, en 2017 la naviera ha reducido en un 4,4% el desperdicio generado por pasajero por día a bordo de los barcos y ha logrado reducir el consumo de agua durante este año en un 2%.

La estrategia de sostenibilidad de Costa incorpora la totalidad de objetivos definidos por Naciones Unidas en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ODS), con el propósito de promover el desarrollo responsable a nivel global.

La naviera ha definido la sostenibilidad como un “activo estratégico integrado en todos los procesos de su compañía”. A su vez, Costa ha definido los objetivos de la ONU como un “marco para trabajar juntos e identificar soluciones y promover nuevas forma de economía”. A este respecto, Costa es la primera compañía de cruceros que acepta este desafío, no en vano sus dos nuevos barcos serán los primeros barcos de cruceros para el mercado internacional propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo disponible actualmente.

(más…)